Enorme jonrón 501 de Miguel Cabrera: Video

EL VENEZOLANO MIGUEL CABRERA CONECTÓ UN ENORME JONRÓN EN EL BUCSH STADIUM PARA SUMAR 14 EN LA TEMPPORADA Y 501 EN SU CARRERA..

El Tigre de Maracay no esperó mucho y largó el jonrón número 501 de su carrera y el 14 de esta temporada con los Tigres de Detroit.

Miggy recién entró al Club de los 500 jonrones, convirtiéndose en, apenas, el jugador número 28 que llega a esa cifra de Bambinazos en la historia de la MLB.

Cabrera ahora persigue la cifra redonda de 3.000 imparables en esta temporada y también entrar a ese prestigioso Club.

El nacido en Maracay tiene en la mira la casilla 27 de jonrones de todos los tiempos, la cual está en manos del legendario Eddie Murray.

Murray es miembro del Salón de la Fama de Cooperstown y terminó su carrera en la MLB con un total de 504 cuadrangulares.

Por su parte, Miguel sigue su camino en la historia y tiene como meta llegar a lo más alto en cada departamento ofensivo en lo que le resta de carrera.

El jonrón 501 de Miggy, llegó en el juego que está en desarrollo contra los Cardenales en el Busch Stadium de la ciudad de San Luís.

El batazo de Miguel fue descomunal y de vuelta entera por el jardín izquierdo, colocando la pizarra 4 carreras por 0 a favor de Detroit.

Mira aquí el video: Enorme jonrón 501 de Miguel Cabrera…

Los Tigres de Detroit continúan ganando 4 carreras por 0 a la altura del tercer inning contra los Cardenales de San Luís.

Miguel Cabrera, de 38 años de edad, ahora batea para .247 con 14 jonrones y 57 carreras impulsadas, además de un OPS de .701.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir