Falleció el presidente de los Leones del Caracas

FALLECIÓ EL PRESIDENTE DEL EQUIPO DE LOS LEONES DEL CARACAS LUIS ÁVILA..

Se terminó la era de Luís Ávila como Presidente del equipo felino en Venezuela, Leones del Caracas, a través de su muerte.

De esta manera la pelota venezolana se encuentra de luto al perder uno de sus más fieles colaboradores a lo largo de los años.

La noticia la hizo pública hoy 05 de agosto, el ex presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Luís Grasso.

“Me entero del fallecimiento de Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas, noticia que me llena de mucha tristeza. De luto la familia del béisbol venezolano. Condolencias a sus familiares y amigos”, expresó Grasso en la red social.

El fallecido fue nombrado presidente de los Leones del Caracas en el año 2007, luego de haber sido vicepresidente del equipo desde el 2001.

Ávila sustituyó en el cargo de la novena melenuda al recordado Ariel Prat en la temporada 2007-2008.

Mientras estuvo a la cabeza del equipo de la capital, fueron campeones en la temporada 2009-2010, derrotando en la final a sus archirrivales, los Navegantes del Magallanes.

Pero en las temporadas siguientes, luego de obtener el campeonato en la 2009-2010, el equipo no ha tenido tan buen rendimiento como antes.

Aún se desconocen las causas de su muerte, las cuales se darán a conocer dentro de poco, cuando se den detalles del fallecimiento.

Mientras tanto la única noticia que tenemos es que falleció el presidente de los Leones del Caracas, Luís Ávila.

La noticia ya fue hecha oficial en las redes sociales del equipo de los Leones hace pocas horas.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir