Familia de Miggy colocó el número 500 en el Comerica Park: Video

LA FAMILIA DEL VENEZOLANO MIGUEL CABRERA, MIGGY, COLOCÓ EL NÚMERO 500 EN EL COMERICA PARK DE LA CIUDAD DE DETROIT..

Los Tigres volvieron al Comerica Park de la ciudad de Detroit y debieron actualizar la pizarra manual que cuenta los jonrones de Miguel Cabrera.

Detroit está en medio de un sorpresivo repunte en este 2021 y pretenden destronar del segundo lugar de su división a los Indios de Cleveland.

Sin embargo, el equipo bengalí no se olvida de los pequeños detalles de su estrella principal realizando un agradable gesto ante todos los fanáticos.

El pasado 22 de agosto, Miguel Cabrera conectó el jonrón número 500 de su carrera, convirtiéndose en el primer Tigre en lograr esa hazaña.

El de Maracay conectó su estacazo entre el jardín izquierdo y central en el Rogers Centre de la ciudad de Toronto frente a los Azulejos.

Pero, Miggy no esperó mucho y largó el 501 dos días después en el Busch Stadium de la ciudad de San Luís frente a los Cardenales.

Hoy 27 de agosto, los Tigres se enfrentan a los Azulejos de Toronto como Home Club y Miguel alineó de cuarto y bateador designado.

La familia de Miguel Cabrera tuvo el honor de actualizar la pizarra del Comerica Park, el la cual estaba marcado hasta el jonrón 499 desde antes de irse a la carretera.

Rosangel de Cabrera, Rosangel Cabrera hija, Isabella Cabrera y el famoso Christopher Cabrera colocaron el número 500 en el estadio de los Tigres de Detroit.

Mira aquí el video: La familia de Miggy colocó el número 500 en el Comerica Park…

El público de Detroit también debió ver como se actualizaban en la pizarra los hits de por vida, conectados por Miguel.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir