Famosos venezolanos felicitaron a Miggy por su jonrón 500: VIDEO

ALGUNOS PERSONAJES FAMOSOS VENEZOLANOS, INCLUYENDO A SILVINO, FELICITARON A MIGGY POR SU JONRÓN 500..

Miguel Cabrera lo logró en esta temporada y ahora pertenece al Club de los 500 jonrones en las Grandes Ligas de béisbol.

El maracayero se convirtió en el primer jugador nacido en Venezuela en lograr la marca de 500 cuadrangulares de por vida.

Miguel Cabrera es el pelotero más grande que parió el país sureño, el cual pertenece a las filas de los Tigres de Detroit.

El venezolano logró pescar un batazo fuera de la zona de strike para depositarla entre el jardín derecho y central del Rogers Centre.

“Fue un buen momento, porque con eso empatamos. Eso fue bien grande para nosotros porque hoy llegamos tratando de ganar la serie”, dijo Miggy.

Efectivamente, una de las primeras cosas que dijo Cabrera después de recorrer las bases fue, “¡Vamos!”. No quería que su jonrón fuese un premio de consolación en la gira.

Y mientras los miembros del equipo bengalí celebraban en el clubhouse tras la victoria, Cabrera le dio las gracias a sus compañeros.

“Sencillamente nos agradeció por todo el apoyo”, dijo el manager A.J. Hinch. “Él quería esto para nosotros tanto como nosotros lo queríamos para él”.

Cabrera se convirtió en el primer jugador en llegar a 500 jonrones desde que el dominicano David Ortiz lo consiguiera en el 2015.

Además, El Tigre de Maracay es el primer jugador en conseguir los 500 jonrones como miembro de los Tigres de Detroit. 

Cabrerita también es el primer pelotero nacido en Venezuela en alcanzar el hito y el sexto jugador nacido fuera de Estados Unidos en hacerlo, junto a los dominicanos Ortiz, Albert Pujols, Sammy Sosa y Manny Ramírez y el cubano Rafael Palmeiro.

“Felicitaciones, Miguel Cabrera por tus 500 jonrones”, dijo el presidente y propietario de los Tigres de Detroit, Christopher Ilitch, en un comunicado.

“Como el primer jugador en la rica historia de 121 años de los Tigres de Detroit en conseguir esta impresionante gesta, nuestra organización está emocionada, orgullosa y feliz de unirse a ti para celebrar este histórico momento. Te damos las gracias por todas las emociones que has brindado al juego y los recuerdos y alegrías para nuestros fanáticos. Y todos estamos apoyándote en la búsqueda de tu próximo hito, ¡los 3,000 hits!”, fueron las palabras de Ilitch.

No solo fueron los miembros de los Tigres de Detroit, también se pronunciaron algunos famosos venezolanos para felicitar a Miguel.

“Yo, yo no creo”, dijo Cabrera. “Cuando la bateé, me dije, ‘Vamos, sube, sube’, algo así. Pero yo juego en Comerica, así que cada fly hacia ese lado es out. Estoy contento de que bateé ese fly aquí, porque si lo bateo en Comerica Park, habría sido el segundo out”.

Statcast respalda la aseveración de Cabrera: el batazo habría cruzado la cerca en 27 de 30 estadios, con Comerica Park como una de las tres excepciones.

La conexión de 400 pies apenas pasó sobre la pared y la bola terminó cerca del bullpen de los Tigres, donde el cátcher de bullpen de Detroit, Tim Raines, rápidamente la consiguió. Fue el primer jonrón de Cabrera en Toronto desde el 9 de septiembre del 2017.

“Siento que me quité un gran peso de encima. Es un alivio, una gran satisfacción para mi país y para mi familia. Y bueno, seguir adelante y que sigan pasando cosas buenas”, añadió Cabrera. “Se siente muy bien. Pero creo que la tarea no se ha terminado todavía”.

“Él estaba bien emocionado”, reveló Hinch. “El dugout explotó. Que tremendo momento para nosotros tener la oportunidad de ser parte de eso”.

Mira aquí el video: Famosos venezolanos felicitaron a Miguel Cabrera por su jonrón 500…

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir