FREDDY GALVIS A LOS ORIOLES

LOS ORIOLES FIRMARON AL CAMPOCORTO VENEZOLANO FREDDY GALVIS..

El campocorto venezolano Freddy Galvis y los Orioles de Baltimore han llegado a un acuerdo por un año y 1.5 millones de dólares.

Los Orioles han buscado reemplazo para cubrir la partida del cubano José Iglesias, quien salió del equipo rumbo a los Angelinos de Anaheim.

Galvis sería el campocorto titular de Baltimore en 2021, y estaría haciendo llave de doble plays con su compatriota Yolmer Sánchez, quien se perfila como el segunda base titular del equipo.

Freddy Galvis jugó en la temporada 2020 con Los Rojos de Cincinnati, y se convirtió en agente libre al finalizar la temporada pasada de la MLB.

El venezolano bateó en 2020 para .220 de Avg., conectó 31 hits en 141 turnos oficiales, con OBP de .308, Slugging de ,404 y un OPS de .712.

Los Orioles de Baltimore agregan profundidad en el cuadro interior con la llegada de Freddy Galvis al equipo.

El equipo oropéndola se encuentra en plena reconstrucción, y en la temporada 2020 fueron uno de los peores equipos en la Liga Americana.

El falconiano de 31 años de edad, tiene 9 años en las Grandes Ligas, y ha estado en las filas de, los Filis de Filadelfia, Los Padres de san Diego, los Azulejos de Toronto y los rojos de Cincinnati.

Baltimore seria el quinto equipo del venezolano, quien tiene el propósito de repuntar su carrera en la temporada 2021.

Galvis estaría buscando en 2021 estabilidad en las mayores con los Orioles de Baltimore, debido a que viene de una de sus peores participaciones en el Big Show desde que debutó.

Freddy Galvis es oriundo de Punto Fijo y es uno de los campocortos más destacados a la defensiva en las grandes Ligas, mostrando un porcentaje de fildeo de por vida de .984.

Por Thim Galantón

Un comentario en «FREDDY GALVIS A LOS ORIOLES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir