GERARDO PARRA VUELVE A WASHINGTON

EL DUEÑO DEL «BABY SHARK» DE LOS NACIONALES, GERARDO PARRA, REGRESA PARA EL 2021..

El jardinero venezolano Gerardo Parra y los Nacionales de Washington ha llegado a un acuerdo de ligas menores para la temporada 2021.

El reportero de MLB Network, Jon Heyman fue quien dio a conocer la noticia en las redes sociales.

El contrato de Parra será por un millón de dólares e incluye una invitación para los entrenamientos primaverales.

Parra tendrá la oportunidad de hacer el equipo grande de cara a la próxima temporada 2021.

Gerardo Parra es uno de los jugadores favoritos de la fanaticada de los Nacionales, debido a que es el creador de la fiebre y tendencia que se hizo viral en 2019, el «Baby Shark».

El «Baby Shark» de Gerardo Parra se hizo tendencia en el año 2019 en Washington, luego que Parra lo llevara al estadio Nationals Park, en una temporada de ensueño para los capitalinos, cuando terminaron siendo los campeones de la Serie Mundial.

Parra se convirtió en la temporada 2019 en el amuleto de la organización de los Nacionales de Washington, y sirvió de inspiración en la decoración de los anillos de Campeones del equipo.

El venezolano pasó la temporada 2020 con los Gigantes de Yomiuri en el béisbol japonés.

El zuliano debutó en las Grandes Ligas en la temporada 2019 con losDiamonbacks de Arizona.

Parra tiene experiencia de 11 años en la MLB, y es ganador de dos Guantes De Oro y un premio Wilson Defensive of the Year.

Parra tiene en la MLB, un promedio de bateo vitalicio de .276, producto de 1.312 hits en 4.761 turnos oficiales con un WAR de 11.1.

Además, Gerardo ha conectado 88 jonrones, tiene 522 carreras impulsadas con 620 anotadas, un OBP de .323, un Slugging de .404 y un OPS de .727.

Gerardo Parra vuelve a los Nacionales de Washington después de un difícil 2020 para el equipo en la temporada regular, luego de quedar en el último puesto de su división.

El venezolano ha servido de inspiración, ha sido un líder y un ejemplo a seguir por los jugadores.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir