Gleyber y Gary jonronean con Back to Back y Yankees ganan: VIDEO

EL VENEZOLANO GLEYBER TORRES Y EL DOMINICANO GARY SÁNCHEZ JONRONEAN CON BACK TO BACK Y LOS YANKEES DE NUEVA YORK POR FIN PUDIERON GANARLE A LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON..

El campocorto venezolano Gleyber Torres y el receptor dominicano Gary Sánchez están en busca de sus debidos repuntes con los Yankees en este 2021.

Tanto Torres, como Sánchez forman parte del conjunto de las figuras más importantes del equipo de los Mulos de Manhattan en la actualidad.

Sin embargo, los dos caribeños no las han tenido del todo fácil en las dos últimas temporadas con el equipo más exigente de la MLB.

Gary está tratando de lograr los números que puso desde la temporada 2016 hasta la 2018, cuando bateó para .252 con 71 jonrones.

Pero, la producción del quisqueyano mermó desde el 2019, bateando hasta la actualidad para, apenas .211 con 60 jonrones y 137 carreras remolcadas.

Por su parte, el venezolano no ha podido recuperar su ritmo descomunal de aquel bateo que mostró en sus dos primeras campañas con los Mulos.

Gleyber bateó entre 2018 y 2019 para .275 con 60 jonrones y 167 carreras remolcadas, además puso un OPS de .849.

No solo bajó a nivel ofensivo, desde el 2020 cuando se le otorgó la titularidad del campocorto de los Yankees, el caraqueño no ha podido ser el mismo pelotero de antes.

En este 2021, Gleyber y Gary tienen otra oportunidad, cosa muy extraña en un equipo que no espera mucho por el resurgir de sus jugadores.

los dos peloteros latinos están haciendo lo posible por ayudar a su equipo en la segunda parte de esta temporada 2021.

Sánchez y Torres presentan altibajos desde el inicio de temporada, pero se nota a simple vista que los yankees confían en ellos.

En el juego de ayer ante los sus archirrivales, los Medias Rojos de Boston, Gleyber y Gary se combinaron para aportar un Back to Back en el triunfo de los Bombarderos del Bronx.

A la altura de la sexta entrada, Gary la desapareció entre el jardín derecho y central y Gleyber le siguió aplicando la misma dosis.

Ambos cuadrangulares de los peloteros latinos, sirvieron para darle cifras definitivas al juego contra los Medias Rojas en el propio Yankee Stadium.

Mira aquí el video: Gleyber y Gary jonronean con Back to Back y Yankees ganan…

Los Yankees de Nueva York terminaron ganando el juego 3 carreras por 1 ante los Medias Rojas de Boston gracias a los dos latinoamericanos.

No cabe duda de que estos dos peloteros tienen el potencial para ayudar a los Yankees a salir del mal momento y poder optar por jugar en los próximos playoffs.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir