GRAN FINAL LVBP 2020-2021

ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES DE LA GRAN FINAL DE LA LVBP ENTRE CARIBES DE ANZOÁTEGUI Y CARDENALES DE LARA..

Calendario, refuerzos, formato y medidas preventivas.

La temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, ha llegado a su fase final. Caribes de Anzoátegui se verá las caras con los Cardenales de Lara.

La Gran Final del béisbol venezolano, empezará el próximo viernes, 22 de enero, y se jugará a puertas cerradas, con el fin de evitar ventajas de localidad, debido a que se está manejando un formato de burbuja.

Muchos equipos, han tenido que jugar fuera de sus ciudades de origen en esta temporada, acortada por la pandemia de COVID-19. Como ha sido el caso específico de la organización de los Caribes de Anzoátegui.

“Se tomó esa decisión para que no existiera ventaja deportiva, puesto que Caribes no puede actuar en su sede natural en Puerto La Cruz, como se decidió antes del inicio de la campaña. Además, y no menos importante, por medidas de seguridad. Queremos minimizar las posibilidades de contagio (por Covid-19)”.

Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP.

Tanto Cardenales, como Caribes, ha tomado sus escogencias en el Draft de adiciones, con los peloteros disponibles de los equipos que no avanzaron.

Es la primera vez en la historia del béisbol venezolano, que el Draft de escogencia es televisado en vivo, siendo TLT e IVC, los encargados de llevar las imágenes históricas a los fanáticos.

Lara fue el primer equipo en escoger, por tener el mejor récord de la liga con 25-15. Los pájaros rojos contarán con los servicios del mejor cerrador de la temporada, el grandeliga venezolano de las Águilas del Zulia, Silvino Bracho.

Por su parte, los orientales no se quedaron atrás, y sin pensarlo, tomaron al pitcher abridor Guillermo Moscoso de los Tigres de Aragua.

La Serie Final se jugará al mejor de siete encuentros entre Caribes y Cardenales. El primer equipo en obtener cuatro victorias, se titula Campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El equipo campeón de la temporada 2020-2021, será el encargado de representar a Venezuela en la Serie del Caribe, que se estará disputando en la ciudad de Mazatlán, a partir del 31 de enero hasta el 06 de febrero del año en curso.

AQUÍ TENEMOS EL CALENDARIO DE LA SERIE FINAL DE LA LVBP, TEMPORADA 2020-2021:

NOTA: Los juegos, 4, 5 y 6, solo se juegan de ser necesarios.

a)Juego 1.- viernes, 22 de enero, 6:00 pm, Caribes vs Cardenales, en Barquisimeto

b)Juego 2.- sábado, 23 de enero, 6:00 pm, Caribes vs Cardenales, en Barquisimeto

c)Juego 3.- Domingo, 24 de enero, 6:00 pm, Cardenales vs Caribes, en Maracay

d)Juego 4.- martes, 26 de enero, 6:00 pm, Cardenales vs Caribes, en Maracay

e)Juego 5.- miércoles, 27 de enero, 6:00 pm, Cardenales vs Caribes, en Maracay

f)Juego 6.- jueves, 28 de enero, 6:00 pm, Caribes vs Cardenales, en Barquisimeto

g)Juego 7.- viernes, 29 de enero, 6:00 pm, Caribes vs Cardenales, en Barquisimeto

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir