Hermano menor batea idéntico a Acuña Jr y firmará con Minnesota: VIDEO

CON EL MISMO SWING, EL HERMANO MENOR DE RONALD ACUÑA JR FIRMARÁ CON LOS MELLIZOS DE MINNESOTA..

Los hermanos Acuña esperan tener la oportunidad de hacer historia en el mejor béisbol del mundo, creando una especie de dominio.

Sin duda la figura principal es el astro de Atlanta, Ronald Acuña Jr, quien tiene su grado de superestrella bien ganado en las mayores.

Luego escuchamos hablar de Luisangel, un prospecto que ha dado mucho de qué hablar en las granjas de los Rangers de Texas.

Cabe destacar que a ellos se une el padre de estos peloteros, Ronald Acuña Sr, siendo una figura de la Pelota Venezolana en los noventa.

No tan lejanos y también como familiares, están sus tíos Kelvim Escobar, un ex lanzador de ligas mayores, y Alcides Escobar, que sigue como jugador activo.

La familia extendida de los Acuña también tiene más vínculos con el béisbol, incluidos José Escobar, Edwin Escobar y Vicente Campos, quienes llegaron a las Grandes Ligas en algún momento.

Ahora empezamos a escuchar del hermano menor del Abusador, el súper prospecto de los Mellizos de Minnesota, Bryan Acuña.

Se espera que Bryan Acuña profundice sus lazos en el proceso de firmas internacionales con los Mellizos de Minnesota próximamente.

El joven venezolano, también de la Sabana como su hermano Ronald, se perfila como un pelotero de alto poder en la caja de bateadores.

Ronald Acuña Jr y su hermano menor han estado practicando juntos el bateo y a ambos se les nota el mismo estilo, cuando golpean la pelota.

El menor de los hermanos Acuña, fue parte de una exhibición en Salt River Fields en noviembre pasado y demostró que tiene mucho en común con su hermano mayor más allá del apellido.

Bryan, el tercer hijo de Acuña Sr,  fue uno de los 116 participantes en la Exhibición Internacional de la Asociación de Entrenadores de MLB. 

Su padre, Acuña Sr., firmó con los Mets en 1997, Acuña Jr. firmó con los Bravos en 2015 y el hijo del medio, Luisangel, firmó con los Rangers el año pasado.

Sin duda alguna, la referencia principal de Bryan Acuña es su hermano mayor Ronald, el mismo que ganó el premio al Novato del Año en el 2018 con los Bravos de Atlanta, siendo uno de los mejores jugadores del sistema MLB en la actualidad.

Ganador de dos Bates de Plata y dos veces All Star, Acuña Jr es la inspiración de su hermano, de quien se tiene muchas expectativas.

Videos: Hermano menor batea idéntico a Acuña Jr y firmará hoy con Minnesota…

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir