Hernán Pérez vuelve con los Cerveceros

EL VENEZOLANO HERNÁN PÉREZ VUELVE CON LOS CERVECEROS DE MILWAUKEE LUEGO DE QUEDAR EN LIBERTAD..

El utility venezolano Hernán Pérez no aceptó una asignación directa a Triple A en la franquicia de Washington.

Pérez se convirtió en agente libre luego de batear apenas un hit en 19 turnos al bate con los capitalinos en este 2021.

El venezolano de 30 años de edad, tuvo su mejor campaña con los Cerveceros de Milwaukee en la temporada 2016, cuando bateó 13 cuadrangulares con .274 de Avg.

De por vida, el venezolano tiene promedio de .250/.280/.382 en 10 campañas desde que debutó en la MLB con los Tigres de Detroit en el 2012.

Ahora Pérez tendrá la oportunidad de revivir su carrera con los propios Cerveceros de Milwaukee, quienes le ofrecieron un contrato de ligas menores.

Hernán Pérez vuelve con el equipo de los Cerveceros y será incluido pronto en el roster de 26 hombres debido a las bajas que tienen en Milwaukee.

Un reencuentro con los Cerveceros cae muy bien a Hernán Pérez, debido a que con ese equipo fue donde tuvo más utilidad.

El poco éxito que tuvo Hernán en la MLB fue cuando militaba para los Cerveceros, además es donde le tienen un gran respeto. 

Pérez no es un campeón mundial, y no va a potenciar la ofensiva con su bate, pero es un hombre de mucha utilidad que puede jugar en momentos clave y jugar donde sea necesario.

Quizás un regreso a casa en Milwaukee ayudará a Pérez a encontrar su bate nuevamente después de dos comienzos difíciles, aunque en muestras muy pequeñas, con los Cachorros en el 2020 y los Nacionales en la actual temporada.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir