Héroe mexicano se adueña de Los Ángeles: VIDEO

UN HÉROE MEXICANO SE ADUEÑA DE LOS ÁNGELES EN PLENA TEMPORADA 2021 EN LA MLB..

Los campeones de la Serie Mundial 2020 de la MLB, tienen como una de las piezas esenciales en su roster al mexicano Julio Urías.

Urías ayudó a los californianos a ganar el Clásico de Otoño en 2020 cuando se enfrentaron en la Serie Mundial al equipo de Tampa Bay.

El equipo de los Dodgers y Urías, evitaron el arbitraje salarial, llegando a un acuerdo para la temporada 2021 por 3.5 millones de dólares.

Julio recibió un notable aumento de sueldo con respecto al año pasado, cuando ganaba apenas un millón de los verdes.

Urías tuvo una temporada regular en el 2020 bastante aceptable para un lanzador joven, que está en pleno desarrollo de su carrera.

El mexicano, oriundo de Culiacán, lanzó 55.0 innings, tuvo efectividad de 3.27, con récord de 3-0, ponchó a 45 bateadores en 11 encuentros.

La mejor participación del mexicano la tuvo en la postemporada de la MLB, donde mostró su gran nivel.

El Sinaloense tuvo uno de los mejores playoffs en la historia de los Dodgers de Los Ángeles, registrando una impresionante efectividad de 1.17, con 20 ponches, a penas 4 bases por bolas en 23 juegos de postemporada.

Urías ha jugado en cinco temporadas en las ligas mayores, todas con la franquicia de los Dodgers.

Debutó el 27 de mayo de 2016 a los 19 años de edad contra los Mets de Nueva York, ese día, en 2.2 innings de labor, le conectaron 5 hits y le hicieron 3 carreras limpias.

Los Dodgers de los Ángeles han mostrado su protección y admiración por Julio Urías, no solo al aumentar su sueldo, sino también cuando negaron su permiso para participar en la Liga Mexicana del Pacífico con los Venados de Mazatlán.

En la presente temporada 2021, el mexicano se adueña de Los Ángeles con su impresionante dominio sobre el montículo.

Urías está en bocas de toda californio causando gran sensación en propios y extraños, trayendo al recuerdo a su paisano, la leyenda, Fernando Valenzuela.

En su última presentación, el oriundo de Sinaloa tuvo una gran actuación, al conseguir su séptima victoria de la temporada 2021.

El mexicano lanzó por espacio de 6.0 innings y le hicieron dos carreras para dejar su efectividad en 3.03, además de aportar con el madero, bateando de 3-2 con 3 carreras impulsadas.

Todo un espectáculo para el mexicano que lo hizo casi todo en el terreno de juego en la victoria de los Dodgers 11 carreras por 5 ante los Gigantes de San Francisco.

Mira aquí el video: Héroe mexicano se adueña de Los Ángeles con séptima victoria…

Urías es el líder en victorias de los Dodgers de Los Ángeles con 7, igualado con el astro y As del equipo, Clayton Kershaw.

El sinaloense maneja una excelente efectividad de 3.03 con 70 ponches en 62.1 innings de labor para la causa de los Dodgers.

Los Ángeles ocupan el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Americana, a solo medio juego de la punta.

Julio Uría tiene en este 2021, récord de 7 juegos ganados y uno perdido con un WHIP de 0.82 en 10 juegos con los californianos.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir