Hit de Oro de Asdrúbal Cabrera dejó tendido a los Dodgers: VIDEO

HIT DE ORO DE ASDRÚBAL CABRERA DEJÓ TENDIDO A LOS DODGERS DE LOS ÁNGELES EN EL CHASE FIELD..

Una vez que llegó al desierto, este pelotero venezolano retomó el ritmo de bateo que tuvo al inicio de su carrera.

El infielder venezolano de los Cascabeles de Arizona, Asdrúbal Cabrera, está superando el nivel exigido por la directiva del equipo desértico en la MLB.

Cabrera llegó a Arizona por medio de un contrato de 1.75 millones de dólares para la temporada 2021, además de agregar 1.05 millones en incentivos.

El equipo de la ciudad de Phoenix, contrató a Asdrúbal con la idea inicial, de fungir como el súper utility que le daría descanso a los titulares del cuadro interior.

Sin embargo, Cabrera mostró su calidad con el bate el los pasados Spring Training y pudo ganarse la confianza del mánager Torey Lovullo.

Ahora con la partida del también venezolano Eduardo Escobar a los Cerveceros de Milwaukee, Cabrera está viendo más tiempo de juego.

El venezolano, además de exhibir una defensa de un pelotero élite, agrega el bateo que un día lo hizo una estrella cuando militaba en el equipo de los Indios de Cleveland.

Cabrera le dio el triunfo a su equipo ayer, tras batear un doble que dejó tendido en el terreno a los Dodgers de Los Ángeles.

El nacido en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, disparó una línea hacia el jardín izquierdo que rompió el empate en el décimo inning.

Mira aquí el video: Hit de Oro de Asdrúbal Cabrera dejó tendido a los Dodgers…

Los Cascabeles de Arizona ganaron 6 carreras por 5 contra los Dodgers de Los Ángeles en el Chase Field de la ciudad de Phoenix.

Asdrúbal Cabrera, de 35 años de edad, batea en este 2021 para .244 con 5 cuadrangulares y 32 carreras impulsadas en 209 turnos.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir