Injusticia: Albert Pujols es abucheado en su propio país: VIDEO

INJUSTICIA EN REPÚBLICA DOMINICANA POR ABUCHEOS A LA LEYENDA VIVIENTE ALBERT PUJOLS..

El dominicano Albert Pujols es uno de los mejores jugadores en la historia del béisbol y tiene el Salón de la Fama en sus manos.

Pujols decidió jugar en su tierra natal, luego de 21 años en las mayores sin saber lo que era colocarse un uniforme de pelota invernal.

Sin embargo, el de Quisqueya ha dejado a su país en lo más alto desde que debutó con San Luís en la temporada 2003.

Cabe destacar que Albert Pujols se considera en el mundo beisbolístico, como el mejor pelotero nacido en República Dominicana, desde que llegó a las grandes ligas el primer dominicano en 1956.

Es un orgullo para toda Latinoamérica y sobre todo para los dominicanos haber tenido en la MLB a un pelotero de esta  categoría.

Pero lamentablemente todos los latinos no pensamos igual y algunos tienen que presenciar escenas vergonzosas e injustas en el béisbol del caribe.

Pujols, quien viste el uniforme de los Leones del Escogido en la pelota dominicana, recibió algunos abucheos de parte de fanáticos de su ex equipo de esa liga, los Gigantes del Cibao.

La superestrella de Grandes Ligas llegó al Escogido en medio de un cambio con el Cibao, equipo que nunca contó con sus servicios.

Pero es una injusticia abuchear al que le dio la gloria a tu país en este deporte y aún sigue dando la cara por Latinoamérica.

Albert Pujosl es 3 veces ganador del premio al MVP de la Liga Nacional en la MLB, además de asistir a 10 Juegos de las Estrellas.

El dominicano fue sin duda el mejor jugador de la primera década del siglo XXI, siendo Novato del Año en su primera temporada.

Mira aquí el video: Injusticia: Albert Pujols es abucheado en su propio país…

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir