ISAAC PAREDES DEMUESTRA SU CLASE

SÚPER PROSPECTO MEXICANO ISAAC PAREDES, GANÓ EL TÍTULO DE BATEO EN LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO, CON LOS VENADOS DE MAZATLÁN..

El prospecto mexicano de los Tigres de Detroit, Isaac Paredes, se acaba de alzar con el título de bateo de la Liga Mexicana del Pacífico, la de más nivel en ese país.

El oriundo de Sonora, se colocó el uniforme de los Venados de Mazatlán por primera vez en su país, y terminó la temporada con .379 de promedio de bateo, para liderar la Liga ARCO. También colaboró con 26 carreras remolcadas y 28 anotadas con 55 hits, 17 dobletes y 4 cuadrangulares.

El nacido en Hermosillo, también estará entre los candidatos a ganar el premio al Jugador Más Valioso de la temporada que lleva el nombre de Héctor Espino.

Paredes compite con nombres como Sebastián Valle de los Yaquis de Ciudad Obregón, Japhet Amador de Charros de Jalisco, Sebastián Elizalde de Tomateros de Culiacán, Dariel Álvarez, también de Charros y Yadir Drake de los Algodoneros de Guasave.

«Yo venía a aportar al equipo, a sumarme y claro a acoplarme rápido a mis compañeros, lo individual lo dejamos aparte, yo lo que quería era llegar a playoffs y aquí estamos, nos sentimos capaces para lo que viene», dijo Paredes antes de enfrentar a los Naranjeros de Hermosillo en la primera ronda de playoffs.

Isaac Paredes
Isaac Paredes

Paredes pertenece en la MLB a los Tigres de Detroit, en 60 partidos en la temporada 2020, el sonorense de 21 años, tuvo un promedio de bateo de .220, con 22 imparables, cuatro dobles, un jonrón y seis carreras remolcadas en 100 turnos al bate, divididos en 34 juegos en los que vio acción con los bengalíes.

Isaac tendrá la oportunidad de demostrar en 2021 que puede ser un jugador de todos los días, y que puede ayudar a los bengalíes.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir