Jhoulys Chacín acaba de firmar con Colorado

EL LANZADOR VENEZOLANO JHOULYS CHACÍN ACABA DE FIRMAR CON LOS ROCKIES DE COLORADO PARA LA TEMPORADA 2021..

Después de seis años fuera de las montañas de Colorado, el derecho Jhoulys Chacín ha encontrado su camino de regreso a los Rockies.

Chacín fue liberado por los Yankees de Nueva York a principios de esta semana luego de un decente Spring Training 2021. 

El zuliano lanzó en esta primavera 9.1 innings, recibió solo 4 carreras, además dejó efectividad de 3.86 con los Yankees.

Al veterano lanzador de 33 años se le vio hoy lanzando en Denver, lo que confirmó de inmediato que Chacín consiguió una firma de Grandes Ligas con los Rockies para la temporada 2021, que empieza hoy jueves 01 de abril.

Al firmar a Chacín, los Rockies dan profundidad a su sistema de abridores, luego de que Kyle Freeland presentara una tensión en el hombro. 

La pérdida adicional de Scott Oberg ha creado una mayor escasez de lanzadores, y con una colección de piezas de bullpen con una efectividad de primavera superior a ocho, los Rockies estaban entrando en la temporada regular en un territorio interesante. 

Chacín o Chi Chi González podrían ver un puñado de aperturas a principios de año, dependiendo de cómo Bud Black maneje su rotación alrededor de algunos días libres de abril. 

El nacido en Maracaibo tiene 124 apariciones con el uniforme de los Rockies y 109 aperturas, registrando efectividad de 3.78 y WHIP de 1.338. 

Actualmente el venezolano ocupa el cuarto lugar de todos los tiempos en la bWAR de los Rockies entre los lanzadores.

Jhoulys tiene 672 entradas con Colorado, que lo ubican en el noveno lugar en la lista de la franquicia de todos los tiempos.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, solo para asuntos comerciales.

SUSCRÍBETE a nuestro plan matutino, donde podrás recibir, los resultados y el resumen completo, todas las mañanas, en tu teléfono celular de la última jornada de la MLB, a partir del 01 de abril de 2021 (resultados, y un resumen con todos los acontecimientos de los juegos)

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

5 comentarios en «Jhoulys Chacín acaba de firmar con Colorado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir