Jonrón 13 de Willson Contreras en No Hitter a los Dodgers: VIDEO

EL VENEZOLANO WILLSON CONTRERAS DESCARGÓ SU JONRÓN NÚMERO 13 DE LA TEMPORADA EN MEDIO DE UN JUEGO SIN HIT NI CARRERAS..

El receptor venezolano de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras, sigue aportando en el terreno de juego y mostrando su nivel ofensivo en esta temporada.

El venezolano es uno de los tres cátcher más votados para estar presente en el próximo Juego de las Estrellas en Colorado.

Contreras es una de las piezas principales del equipo osezno y uno de los caretas con mejores proyecciones de la MLB en la actualidad.

El oriundo de Puerto Cabello siempre ha militado en el equipo de la ciudad de los vientos y ayer presenció una hazaña en conjunto.

El lanzador y compañero de batería del venezolano, Zach Davies, logró empezar con seis excelentes entradas, un juego Sin Hit Ni Carreras contra los Dodgers de Los Ángeles.

El estelar serpentinero de los Cachorros se lució en la lomita junto a tres relevistas para lograr el primer No Hitter combinado en la historia de la franquicia..

Willson tuvo el honor de recibir los lanzamientos de Davies en medio de la gran hazaña en el propio Dodger Stadium de Los Ángeles.

Contreras respaldó el logro con su jonrón número 13 de la temporada 2021,  a la altura del sexto inning para colocar la pizarra 3-0.

El criollo despachó un descomunal batazo de vuelta entera con elevado por el jardín izquierdo, para sumar su segundo Bambinazo en días seguidos.

Mira aquí el video: Jonrón 13 de Willson Contreras en No Hitter a los Dodgers..

Los Cachorros de Chicago terminaron ganando el encuentro 4 carreras por 0 contra los Dodgers de Los Ángeles a domicilio.

Chicago marcha en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional, empatado con los Cerveceros de Milwaukee.

El No Hitter de los Cachorros es el séptimo que se otorga en esta temporada y el segundo más alto en la historia de la MLB en una campaña  empató el total máximo de la era moderna. 

La campaña de 1884 fue la que más juegos sin hit se registró con 8 y después de 1900 se lanzaron 7 en cinco ocasiones (1990, 1991, 2012, 2015 y 2021).

Willson Contreras, de 29 años de edad, batea en este 2021 para .238 con 13 jonrones y 30 carreras impulsadas.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir