Jornada doblemente histórica para Miguel Cabrera

EL VENEZOLANO  MIGUEL CABRERA TUVO AYER UNA JORNADA DOBLEMENTE HISTÓRICA CON LOS TIGRES DE DETROIT..

Según los registros de Baseball Reference, el venezolano Miguel Cabrera empató en la casilla 38 de hit de todos los tiempos a Willie Keeler.

Se recuerda que el portal web oficial de Baseball Reference, toma en cuenta los números de las ligas negras en Estados Unidos.

Siguiendo esta directriz, El Tigre de Maracay también desplazó al dominicano David Ortiz en la casilla 22 de todos los tiempos en carreras impulsadas.

Cabrera logró conectar su hit número 2.932 de por vida para igualar a Keeler, mientras impulsó dos carreras con par de elevados de sacrificios, para desplazar a Ortiz sumando 1.770 remolques en su carrera.

El nacido en Santo Domingo, República Dominicana, David Ortíz, se retiró en la temporada 2016 con un total de 1.768 rayitas traídas al plato.

Cabrera ahora se coloca a solo tres imparables de alcanzar históricamente en la casilla 37 de hits, a la leyenda viviente, Barry Bonds.

El maracayero también estaría a la caza del legendario Frank Robinson en carreras impulsadas, el cual posee 1.812 remolques en la casilla 21.

Miguelito se fue ayer de 2-1 en la derrota de Detroit ante los Reales de Kansas City y ahora batea para .235 con 41 carreras impulsadas.

El de Maracay aspira tener una racha hiteadora que lo lleve a alcanzar la marca de los 3.000 imparables en esta misma temporada.

Miguel Cabrera, de 38 años de edad, está en medio de su temporada 19 en las ligas mayores y le restan dos años en su contrato con los bengalíes.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir