José Altuve en camino a su 6to Bate de Plata: VIDEO

EL VENEZOLANO JOSÉ ALTUVE ESTÁ EN CAMINO A SU SEXTO BATE DE PLATA COMO SEGUNDA BASE EN LA LIGA AMERICANA..

El segunda base venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, sigue teniendo un ritmo impresionante en su bateo en la presente temporada.

El Astro Boy de Venezuela amaneció hoy 23 de mayo del 2021, con una seguidilla de 16 juegos conectando al menos un imparable.

Si tomamos en cuenta solo a los camareros, José Altuve es el líder de bateo en la Liga Americana con un Avg. de .304.

Además, el venezolano lidera la Liga Americana en OBP con .358, si solo nos referimos a los defensores de la posición 4.

El carabobeño es uno de los mejores intermedista de la MLB y tiene 6 asistencias al Juegos de las estrellas con los Astros de Houston.

Mira aquí el video: José Altuve en camino a su 6to Bate de Plata y extiende a 16 su racha de al menos un hit…

Altuve también se encuentra entre los primeros diez segunda base de la Liga Americana en jonrones, hits, OPS, Slugging, Carreras impulsadas y carreras anotadas.

El nacido en Puerto Cabello tiene 5 Bates de Plata como camarero en el joven circuito y se perfila como un fuerte candidato a obtener su sexto garrote plateado en esta temporada.

José Altuve, de 31 años de edad, está en medio de su temporada número 11 y tiene un Avg vitalicio de .311 ubicándose en el segundo lugar de todos los tiempos entre peloteros activos, solo por detrás de su paisano Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir