José Altuve ha rendido en un mundo adverso: VIDEO

«EL ASTRO BOY DE VENEZUELA», JOSÉ ALTUVE, HA RENDIDO EN UN AMBIENTE EN SU CONTRA ESTE 2021..

El venezolano José Altuve llegó al pasados Spring Training con el compromiso de repuntar su carrera de cara a la temporada 2021 de la MLB.

Luego de salir a la luz el escándalo del robo de señas de los Astros de Houston, Altuve fue señalado por muchos especialistas.

En medio de la tormenta, muchos se atrevieron a colocar un asterisco a los extraordinarios números que tiene en su brillante carrera.

El venezolano tuvo el reto de demostrar que no necesita de ayuda para castigar a cualquier lanzador de las Grandes Ligas.

José Altuve está obligado a rendir bajo un ambiente hostil en todos los encuentros que disputa su equipo como visitante.

En el 2020, Altuve se vio afectado por la poca preparación en una temporada recortada por la pandemia, además de las lesiones que lo aquejaron.

En la temporada pasada el venezolano tuvo un Avg. de .219 con 5 jonrones, 18 impulsadas y 32 carreras anotadas.

Pero, el “Astro Boy” pudo reivindicarse en los playoffs con los Astros, siendo uno de los aportes más importantes de su equipo que estuvo a casi nada de llegar a la Serie Mundial.

Altuve se preparó cada día de una manera incansable y sabía que este año tenía que dar un poco más en el terreno de juego.

Prácticamente todo el mundo del béisbol tenía una lupa en la actuación de la superestrella de los Astros, en cada encuentro.

Altuve pudo vencer la hostilidad de la ciudad de Oakland

A principio del pasado mes de abril, los Astros de Houston fueron atacados por los fanáticos de los Atléticos en el propio Coliseo de Oakland.

Los jugadores de los Astros tuvieron que calarse la cantidad de insultos y groserías por parte de una ciudad que tenía ganas de humillarlos.

Los fanáticos de los Atléticos se ensañaron sobre todo con el carabobeño, quien es la figura principal de los siderales.

Pero los gritos, abucheos, insultos hacia la superestrella de Venezuela, fueron tal vez el motor que hizo despertar a un gigante dormido.

Apenas cantaron las voz de Play Ball y Altuve bateó de 3-3 y se embasó en sus cinco turnos al bate, además, anotó cuatro carreras.

La rivalidad entre Atléticos y Astros viene a raíz del lanzador Mike Fiers, quien delató al equipo texano por lo del robo de señas.

Fiers pertenecía a los Astros de Houston cuando ganaron la Serie Mundial en el año 2017 con las señaladas actuaciones irregulares.

Hoy en día, Fiers forma parte de la rotación de los Atléticos y es junto a su equipo, uno de los enemigos del equipo sideral.

Altuve también se impuso a un adverso Yankee Stadium

Luego de los eventos adversos en la ciudad de Oakland, los Astros se enfrentaron en los pasados tres días, a la prueba más difícil hasta ahora, la ciudad de Nueva York.

Fue peor que en Oakland, gritos, insultos, groserías, etc, los Astros se encontraron cara a cara en la cueva del lobo contra los fanáticos Yankees.

La historia es la misma, pero ahora con la fanaticada del equipo más legendario de las Grandes Ligas, Los Mulos de Manhattan.

José Altuve comenzó la serie apagado y había conseguido apenas 2 hits en los dos primeros encuentros de la serie de tres juegos.

Los Yankees obtuvieron la victoria en los dos primeros choque y quería la barrida en su casa, el impresionante Yankee Stadium.

Nueva York ganaba 3 carreras por 2 a la altura del octavo inning y parecía que se completaría la barrida de los Yankees sobre los Astros.

Pero los del Bronx olvidaron algo, José Altuve es dueño de 3 títulos de bateo, y con dos hombres embasados depositó la bola en las gradas del jardín izquierdo.

El deslumbrante Yankee Stadium quedó silenciado con el batazo del Astro Boy de Venezuela y el pequeño gigante lo volvió hacer.

Altuve le dio la vuelta al marcador y Houston terminó ganando 7 carreras por 4 y evitaron ser barridos por los Bombarderos del Bronx.

El 2021 es una temporada clave para el Astro Boy

Este 2021, es un año clave para el segunda base estelar de Houston, José Altuve no solo está obligado a rendir este año, ahora tiene que demostrar mucho más que cuando era un prospecto que militaba en las ligas menores.

La carrera que Altuve ha construido en casi una década, estuvo en el ojo del huracán por lo sucedido en el Minute Maid Park en el año 2017.

Un alivio para los que aún creen en el potencial del venezolano, es que en el año 2017 tuvo mejores números fuera del estadio local de su equipo, que fue donde se comprobó aquella irregularidad. 

José Altuve es ganador de un premio MVP de la Liga Americana, 5 Bates de Plata, 3 Títulos de Bateo, además ha sido 7 veces All Star.

El oriundo de Puerto Cabello está bateando en la actualidad para .272 con 25 cuadrangulares y 68 carreras impulsadas.

Altuve es sin duda el hombre más importante en el Line Up de los Astros, que en este momento lideran la División Oeste de la Liga Americana.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

4 comentarios en «José Altuve ha rendido en un mundo adverso: VIDEO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir