José Altuve largó el 19 de la temporada: VIDEO

EL VENEZOLANO JOSÉ ALTUVE LARGÓ EL JONRÓN NÚMERO 19 DE LA TEMPORADA 2021 CON LOS ASTROS DE HOUSTON..

El segunda base venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, fue muy criticado, señalado, burlado y ofendido por sus detractores, tanto fanáticos, como periodistas en el Big Show.

Todo ocurrió debido al famoso escándalo del robo de señas del equipo de los Astros de Houston en el 2017 cuando ganaron la Serie Mundial.

Aunque las acusaciones fueron comprobadas y la MLB sancionó al equipo sideral, hay testigos dentro de los propios Astros que dicen que Altuve nunca participó en la irregular actividad.

De hecho, uno de sus más grandes detractores en la ciudad de Nueva York se retractó recientemente, al escribir un artículo donde afirma que el venezolano siempre jugó limpio.

Pero, no es nada más decirlo, no es nada más leerlo, Altuve está demostrando con hechos que sus números en la MLB son de una superestrella natural.

El Astros Boy está lista para asistir a su sétimo Juego de las Estrellas el próximo 13 de julio en la ciudad de Denver, Colorado.

Y su estrellato se sigue justificando, al descargar su jonrón 19 de la temporada 2021 en el juego de hoy contra los Atléticos de Oakland.

Altuve despachó un descomunal batazo de vuelta entera por el jardín izquierdo con dos hombres en base para darle la vuelta al marcador 3 carreras por 1.

Mira aquí el video: José Altuve largó el 19 de la temporada…

Los Astros de Houston continúan ganando con el mismo marcador a la altura del cuarto inning contra los Atléticos de Oakland.

José Altuve, de 31 años de edad, batea para .288 de Avg. con 19 jonrones y 52 carreras impulsadas, además de un OPS de .884.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir