¿JOSÉ CANSECO AHORA LAVA AUTOS?

¿A QUÉ SE DEDICA EL POLÉMICO TOLETERO CUBANO JOSÉ CANSECO EN LA ACTUALIDAD?

José Canseco fue una restrella en la MLB a finales de los 80´y principio de los 90´.

Canseco fue Novato del Año y MVP de la Liga Americana, fue 6 veces All Star con 4 Bates de Plata y dos Series Mundiales.

El cubano se retiró de la MLB en el 2001, y luego protagonizó uno de los más amargos momentos con el tema de los esteroides.

En la actualidad, José tiene un prestigioso auto lavado en Las Vegas, el cual lleva su nombre, donde aparece para firmar autógrafos a sus clientes.

Canseco dice que las personas van a su negocio a lavar sus autos y pasar momentos agradables, donde él asiste para tomarse fotos e interactuar.

José Canseco fue considerado una superestrella en las Grandes Ligas, y fue quizás el pelotero más completo de su época.

Canseco podía batear 40 jonrones y robar 40 bases en una temporada, fue el primer pelotero en lograr la hazaña del 40-40, lo que lo llevó a ser el jugador de mayor impactó en las ligas mayores, cuando pertenecía a la organización de Oakland.

Tristemente, su carrera terminó emergida en el escándalo, cuando la MLB empezó a prohibir el uso de sustancias prohibidas en 2003.

José escribió un libro donde mencionó a peloteros que usaban esteroides, lo que le causó muchas adversidades de parte de ex compañeros, además de directivos y hasta fanáticos.

En la actualidad, Canseco se gana la vida en su auto lavado y también obtiene ingresos de las prestaciones públicas, como lo hacen muchos ex deportistas famosos.

El cubano recientemente retó a una pelea al youtuber Billy Footbal, cuyo evento se llevó a cabo el pasado 05 de febrero de 2021 y recibió alrededor de 50.000 dólares solo por recibir una paliza.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, solo para asuntos comerciales.

SUSCRÍBETE a nuestro plan matutino, donde podrás recibir, los resultados y el resumen completo, todas las mañanas, en tu teléfono celular de la última jornada de la MLB, a partir del 01 de abril de 2021 (resultados, y un resumen con todos los acontecimientos de los juegos)

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir