Keibert Ruíz llegó y la botó en su 1er día: VIDEO

EL NOVATO VENEZOLANO KEIBERT RUÍZ LLEGÓ Y LA BOTÓ EN SU 1ER DÍA CON LOS DODGERS DE LOS ÁNGELES..

Ya se hace costumbre que el novato venezolano Keibert Ruíz debute con un jonrón para la causa de los Dodgers de Los Ángeles.

Keibert conectó jonrón en su primer turno en la MLB el año pasado contra los Angelinos de Los Ángeles en la victoria de su equipo 8 carreras por 3.

Hoy, el joven venezolano debutó con el equipo californiano en un turno como bateador emergente y volvió a debutar con un estacazo de vuelta entera.

Mira aquí el video: Keibert Ruíz llegó y la botó en su 1er día contra los Cachorros de Chicago…

Los Dodgers de Los Ángeles perdieron 7 carreras por 1, y la única carrera de los de California fue con el jonrón del novato venezolano.

Keibert Ruíz llega al equipo de los Dodgers en este 2021 con la meta de brindar profundidad a la receptoría y sobre todo al bateo desde la banca.

A pesar de los planes instantáneos de los Dodgers, el equipo está tentado a darle mayor cantidad de juego debi al bajón ofensivo de sus cátchers principales.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir