KIKE HERNÁNDEZ A LOS MEDIAS ROJAS

EL SÚPER UTILITY PUERTORRIQUEÑO KIKE HERNÁNDEZ, ESTAMPÓ SU FIRMA CON LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON..

Enrique Hernández y los Medias Rojas de Boston, han acordado por dos años y 14 millones de dólares de cara a la próxima temporada 2021 de la MLB. Según informó el reportero de mlb.com, Mark Feinsand.

Hernández, de 29 años, ha pasado las últimas seis temporadas con los Dodgers de Los Ángeles y fue de suma importancia en la Serie Mundial Los Ángeles ganaron a los Rays de Tampa Bay en 2020.

Kike ha trabajado principalmente como jardinero, en siete años de carrera en la MLB, y ha pasado bastante tiempo cubriendo todas las posiciones del cuadro con Dodgers, incluyendo lanzador y receptor.

Hernández apareció en solo 48 juegos en 2020, debido a la temporada recortada por COVID-19. Tuvo promedio al bate de .230, cinco jonrones, 20 carreras impulsadas y 20 carreras anotadas.

Kike Hernández también jugó en 17 juegos de los playoffs 2020, donde los Dodgers se impusieron a todos sus rivales para ganar la Serie Mundial.

El puertorriqueño llama la atención de los Medias Rojas, tanto por su versatilidad y experiencia en los playoffs, como su habilidad de batear contra lanzadores zurdos, mostrando línea de .263 / .345 / .474 contra siniestros, y .222 / .286 / .386 contra diestros.

Enrique Hernández también es conocido por el actual mánager de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, quien lo seleccionó para ser parte del equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Hernández tendrá clara oportunidad de ganarse la titularidad en la segunda base de los Medias Rojas, ya que es una de las posiciones donde carecen de fuerza los patirrojos de la ciudad de Boston.

De por vida batea, .240 de Avg., con 71 jonrones, 227 carreras impulsadas, 252 anotadas y un OBP de .313.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir