La insólita lesión del venezolano Jesús Luzardo

EL VENEZOLANO NACIDO EN LIMA JESÚS LUZARDO, TUVO UNA INSÓLITA LESIÓN QUE LO ENVIÓ A LA LISTA DE INCAPACITADOS..

El abridor venezolano nacido en Perú, Jesús Luzardo, fue colocado en la lista de lesionados con una mano rota por jugar videojuegos.

 La información la reveló el propio mánager de los Atléticos de Oakland Bob Melvin, el domingo pasado en una conferencia de prensa.

Melvin dijo que Luzardo sufrió la lesión al golpearse la mano en una mesa cercana mientras jugaba con videojuegos.

Una radiografía mostró una pequeña fractura en el dedo meñique del lanzador zurdo de los Atléticos, el cual queda fuera por tiempo indefinido.

La insólita lesión de Luzardo deja a los Atléticos en un panorama de desestabilidad, aunque el equipo tiene buenas herramientas para tapar el hueco en su rotación.

Luzardo no ha lucido bien este año sobre el montículo, lanzando a una efectividad de 5.79 en seis aperturas con el equipo del Coliseo.

Todo da a entender que el pelotero lanzó con su dedo meñique fracturado en la salida del sábado pasado contra los Orioles.

Luzardo tuvo una actuación bastante mala, permitiendo seis carreras, tres limpias, en tres entradas con cinco hits y dos bases por bolas, además de pochar solo a un bateador.

Tiene sentido que haya tenido problemas, sabiendo que estaba lidiando con una fractura en la mano de lanzar, debió hablar antes del juego.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir