La jugadota que hizo recordar a Endy Chávez en MLB: VIDEO

UNA JUGADOTA QUE ACABÓ CON LAS ESPERANZAS DE TRIUNFO DE LOS TIGRES DE DETROIT EN LA MLB, HIZO RECORDAR AL VENEZOLANO ENDY CHÁVEZ.. Video..

Hace pocos días pudimos observar una jugada en el juego entre Marineros y Tigres, que hizo recordar aquella gran atrapada del venezolano Endy Chávez, aquel 19 de octubre del año 2006, en el estadio Citi Field de Nueva York.

Aquella vez se vivía el séptimo encuentro de la Serie de Campeonato de la Nacional, entre Cardenales de San Luis y Mets de Nueva York.

Scott Rolen conectó un batazo por el jardín izquierdo con trayectoria de cuadrangular, pero Chávez saltó para atrapar la pelota de una forma impresionante.

El venezolano enseguida lanzó la pelota al cuadro a las manos de José Valentín, quien disparó directo al guante del primera base Carlos Delgado para completar un Doble Play de leyenda.

Gracias a la jugadota que hizo Endy Chávez, los Mets de Nueva York le hicieron una placa para honorarlo de por vida en el City Field.

Tal cual, pero con otros personajes, sucedió el pasado 09 de junio en el Comerica Park de Detroit, en la victoria de los Marineros.

El tercera base mexicano Isaac Paredes conectó la bola con clara trayectoria jonronera por el jardín izquierdo en el noveno inning, cuyo batazo fue decapitado por el guardabosques Jake Fraley.

Fraley realizó un salto de manera espectacular para atrapar la pelota y luego lanzó al segunda base Shed Long Jr, quien dirigió la esférica al primera base Ty France para completar el Doble Play de leyenda.

Dos jugadas relatadas en diferentes épocas, con otros personajes, en otro escenario y distintos equipos, pero totalmente idénticas. 

El novato azteca al observar la jugada, enseguida se llevó las manos a la cabeza con un justificado gesto de lamentación.

El jonrón de Paredes hubiese dejado en el terreno a los Marineros de Seattle, puesto que el encuentro estaba empatado a 3 carreras por bando.

Mira aquí el video: La jugadota que hizo recordar a Endy Chávez en MLB…

Los Marineros de Seattle terminaron imponiéndose 9 carreras por 6 a los Tigres de Detroit en un juego que tardó 11 innings.

Ambos equipos lograron anotar una carrera en la décima entrada para llegar al undécimo episodio empatados a 4 rayitas por bando.

Pero sería el propio Jake Fraley quien conectó un sencillo remolcador en el inning 11 para desempatar el juego que terminó 9-6 a favor de Seattle.

En el juego, el venezolano Miguel Cabrera conectó el hit 2.899 de su carrera y se fue de 4-1 para dejar su Avg. en .201 en esta temporada.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir