La sorpresa más grande del 2021 para Venezuela en la MLB: VIDEO

NI CABRERA, NI ALTUVE, NI ACUÑA, ESTA FUE LA SORPRESA MÁS GRANDE DE LA TEMPORADA 2021 PARA LOS FANÁTICOS VENEZOLANOS EN LA MLB..

El venezolano Rafael Ortega firmó un acuerdo de ligas menores con los Cachorros de Chicago antes de la temporada pasada de la MLB.

Además, el acuerdo de Ortega con los oseznos incluía una invitación para los entrenamientos primaverales, de cara a la temporada 2021 de la MLB.

Ortega fue uno de 25 peloteros, que no integran el roster activo de los Cachorros, en recibir la invitación a los pasados Spring Training.

En el 2019, Ortega participó en las ligas mayores con los Bravos de Atlanta, pero no consiguió su ritmo, al batear para un bajo promedio de .205.

Ese mismo año el venezolano de 30 años de edad, apenas pudo conectar 2 jonrones con 10 carreras impulsadas y 7 anotadas en 34 juegos.

En los Spring Training 2020, “Balita” Ortega recibió una invitación a los entrenamientos primaverales por parte de los Bravos de Atlanta, pero no pudo hacer el equipo grande.

Pero en la recién culminada temporada de Grandes Ligas, el oriundo del estado Anzoátegui, pudo demostrar su calidad con los Cachorros, al batear para .291 y 11 jonrones en solo  296 turnos al bate.

Además, el jardinero venezolano logró impulsar 33 carreras con 44 anotadas, exhibiendo un OPS de .823.

Rafael “Balita” Ortega fue la sorpresa más grande para los fanáticos venezolano en la temporada 2021 de la MLB.

El venezolano se destacó por ser uno de los pilares ofensivos de los Cachorros de Chicago en el 2021, siendo decisivo en varios juegos.

“Balita” Ortega se ganó la titularidad en el equipo de la ciudad de los vientos a punta de palo y se perfila como una de las soluciones en el outfield de los Cachorros para la temporada 2022.

Ortega tiene de por vida en la MLB, Avg de .255, producto de 180 hits en 706 turnos oficiales, además de 29 bases robadas.

Rafael Ortega participó en la pelota invernal de Venezuela en la temporada 2020-2021 con los Caribes de Anzoátegui, donde dejó una línea ofensiva de .301/.427/.480 y OPS de .906.

El venezolano también conectó 4 jonrones, impulsó 21 carreras y anotó 23, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional..

El anzoatiguense formó parte del equipo campeón de la LVBP, pero no pudo participar en la Serie del Caribe.

El Covid-19, detectado a su llegada a México, le impidió actuar en el Clásico Caribeño en Mazatlán 2021; torneo en el que su ausencia fue lamentada tanto en la alineación del manager Mike Álvarez, como en el jardín central de los orientales.

Video: La sorpresa más grande del 2021 para Venezuela en la MLB

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir