La terrible causa de muerte de Omar Malavé según su hija

NO FUE DE COVID-19, ESTA ES LA VERDADERA Y TERRIBLE CAUSA DE LA MUERTE DEL EX MÁNAGER VENEZOLANO OMAR MALAVÉ..

El ex mánager venezolano Omar Malavé falleció ayer en su residencia ubicada en Dunedin, en el estado de Florida, Estados Unidos.

El nacido en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, se desempeñó este año como mánager del equipo mexicano Algodoneros de Unión Laguna.

En primera instancia se especuló que el venezolano había fallecido por causas de la pandemia del Coronavirus, pero esto fue desmentido por sus allegados.

La propia hija de Omar, comunicó a la prensa deportiva que su padre había tomado la lamentable decisión de suicidarse por una depresión.

La terrible y lamentable causa de la muerte del venezolano Omar Malavé puso lágrimas en los ojos de todos los venezolanos que se vinculan a este deporte.

El estratega venezolano tuvo una admirable trayectoria en el deporte de los diamantes, tanto en Venezuela, como en el exterior.

Malavé participó en 10 temporadas en la pelota venezolana entre las temporadas 80-81 y 89-90 con el uniforme de Cardenales de Lara. 

El cumanés dejó Avg. de .210, con 3 cuadrangulares, 27 dobles, 70 carreras empujadas y 108 anotadas en 340 partidos con los crepusculares.

El pelotero y dirigente sucrense tuvo un gran desempeño con los Pájaros Rojos, Caribes de Oriente, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, siendo uno de los mejores mánager que ha dirigido en nuestra liga.

Con los Cardenales de Lara alcanzó dos veces el trofeo de la LVBP y logró la mejor marca de las campañas 1997-1998 (43-25) y 1998-1999 (35-26).

En los Estados Unidos, Malavé estuvo siempre vinculado a las granjas de los Azulejos de Toronto: en 2010 como coach de primera base; en 2013 como coordinador de operaciones para América Latina, y en 2014 como piloto de los Dunedin Blue Jays en Clase A Avanzada.

Venezuela está de luto por la partida de este gran ser humano y dirigente criollo, el cual dedicó su vida al béisbol.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir