Llegó la hora de brillar para estos 3 criollos

LLEGÓ LA HORA DE BRILLAR CON LUZ PROPIA PARA ESTOS 3 PELOTEROS CRIOLLOS EN EL MEJOR BÉISBOL DEL MUNDO..

Aquí les presentamos a tres jugadores que han sido subestimados en los últimos años en el béisbol de Grandes Ligas.

Llegó la hora de brillar para estos 3 peloteros criollos, los cuales tendrán la oportunidad de brillar con luz propia de ahora en adelante.

Germán Márquez, Eduardo Escobar y Omar Narváez, aparecerán por primera vez en sus respectivas carreras en un All Star Game de la MLB.

Por segundo año consecutivo Germán Márquez fue el abridor del Opening Day de los Rockies de Colorado y lo hizo en el propio Coors Field.

Eso convirtió al de San Félix, en el As indiscutible de los rocosos desde el mismo inicio de la  temporada 2021.

Márquez, de 26 años de edad, ciertamente tiene el material para hacerse de un nombre propio en el mejor béisbol del mundo. 

El guayanés tiene una recta de 96 mph, un slider de 87 mph y una curva de nudillos de 83 que desconcierta a los bateadores. 

El año pasado, Márquez lideró la Liga Nacional, con 81.2 entradas lanzadas mientras tenía marca de 4-6 con efectividad de 3.75 y WHIP de 1.26, además, ponchó a 73 bateadores y otorgó solo 25 boletos.

Sigue siendo un verdadero dilema para el serpentinero venezolano lanzar en su propio estadio, donde la lucha no ha sido fácil.

La temporada pasada, la efectividad de Márquez fue de 2.06 fuera del Coors Field de Colorado, muy diferente al 5.68 cuando lanzó en casa.

Sin embargo, Márquez está logrando controlar sus estadísticas en el Coors Field, pasando a ser uno de los Pitchers más imbatibles en este 2021.

Una muestra la dio el pasado martes 29 de junio cuando limitó a los Piratas a solo un imparable en su estadio de Colorado.

Germán recibió su primer llamado a un All Star Game, que se llevará a cabo, casualmente, en el Coors Field en pocas horas.

Márquez tiene récord de 8 ganados y 6 perdidos con una efectividad de 3.36 con 114 ponches en 19 juegos esta temporada.

También veremos al infielder venezolano de los Cascabeles de Arizona, Eduardo Escobar, quien comenzó la temporada 2021 a paso de tortuga si comparamos sus números en la primera semana de este 2021.

Pero, el de la Pica retomó su ritmo demoledor de bateo para la causa de los Cascabeles, quienes necesitan urgente un repunte colectivo.

Se recuerda la vez que el venezolano conectó 4 jonrones en días consecutivos hasta el 11 de abril de esta temporada.

Escobar conectó cuadrangulares en días seguidos desde el jueves 08 de abril contra los Rockies de Colorado hasta el domingo 11 del mismo mes, contra los Rojos de Cincinnati.

Eduardo Escobar busca repuntar su carrera tras un difícil 2020 donde solo bateó para un pobre Avg. de .212 y lo está haciendo.

Al punto de llegar a ser un All Star por primera vez en su carrera, Escobar está en medio de su mejor temporada en la MLB.

Eduardo Escobar, de 32 años de edad, batea para .254 con 20 cuadrangulares y 60 carreras remolcadas en este 2021.

Por su parte, el maracayero Omar Narváez también se estará presentando en su primer All Star Game en esta temporada 2021.

El receptor venezolano de los Cerveceros de Milwaukee está teniendo una temporada de ensueño con el madero en su año de reivindicación.

Ya se conocía la calidad del careta criollo, el cual no pudo demostrar en 2020 su máximo nivel al batear para solo .176 de Avg.

El venezolano es uno de los mejores receptores del sistema de la Liga Nacional en este 2021 con el equipo de los Lupulosos.

Narváez está demostrando que lo hecho en el 2019 no es casualidad, cuando bateó para .278 con 22 Bambinazos y 55 carreras impulsadas con los Marineros de Seattle.

Omar Narváez, de 29 años de edad, batea en este 2021 para .300 con 8 jonrones y 26 carreras impulsadas en 213 turnos.

Ya podemos decir que llegó la hora de brillar para estos tres peloteros criollos, los cuales tendrán la oportunidad de demostrar de qué están hechos.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir