Los 2 Yankees criollos jonronean y vuelven a dar triunfo a Nueva York: VIDEO

LOS 2 YANKEES CRIOLLOS JONRONEAN Y VUELVEN DAR TRIUNFO A LOS BOMBARDEROS DEL BRONX..

Los Yankees de Nueva York están en medio de una difícil temporada en este 2021, incluso con algunas de sus piezas principales fuera de acción.

Los Mulos están experimentando un descenso significativo en la calidad de su juego a medida que trasciende la presente temporada.

Sin embargo, los Bombarderos del Bronx están tratando de hacer los ajustes, con el fin de poder optar por la próxima postemporada.

En la alineación actual de los Yankees se encuentran figuras emergentes como Rougned Odor, quien no ha sido un pelotero regular en este 2021.

Odor es un verdadero alivio en el roster neoyorquino debido a todo lo que puede aportar con su poder y con su guante.

Los neoyorquinos también cuentan con el caraqueño Gleyber Torres, que a diferencia de Odor, sí es una de las principales figuras del equipo.

El de Caracas está tratando de repuntar su carrera con el equipo de los Yankees tras un bajón ofensivo en el 2020 y parte de esta zafra.

Tanto Odor, como Torres, ayudaron a los Yankees de Nueva York en el triunfo de ayer frente a los Filis de Filadelfia.

Ambos venezolano lograron desaparecer la pelota del Yankee Stadium para que los Bombarderos del Bronx le propinaran una paliza al equipo visitante.

Gleyber conectó su sexto cuadrangular de la temporada 2021 y sigue repuntando de una forma impresionante en esta segunda mitad.

El batazo de Torres fue un cañonazo con elevado entre el jardín derecho y central, para darle la primera rayita a los Yankees..

Por su parte, Odor disparó otro batazo de vuelta entera en la séptima entrada para agregar dos carreras más a la causa de su equipo.

El maracucho ya suma 11 Bambinazo en esta temporada 2021 y está siendo un verdadero caballo de batalla para Joe Girardi.

Mira aquí el video: Los 2 Yankees criollos jonronean y vuelven a dar triunfo a Nueva York…

Los Yankees terminaron ganando en extra inning 6 carreras por 5 contra los Filis de Filadelfia en el Yankee Stadium.

Los Bombarderos han recuperado un poco de terreno en los últimos días y ahora ocupan la séptima casilla en el Este de la Americana.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir