Los Dodgers a punto de llamar a Keibert Ruíz

LOS DODGERS DE LOS ÁNGELES ESTÁN A PUNTO DE LLAMAR AL RECEPTOR VENEZOLANO KEIBERT RUÍZ..

Los Dodgers de los Ángeles empezaron la temporada 2021 con buen pies y lograron adueñarse de la punta en la División Oeste de la Liga Nacional.

Sin embargo, el equipo californiano está disminuyendo su nivel, al punto de ser desplazados del primer lugar por los Gigantes de San Francisco.

Los Dodgers presentan actualmente cierta debilidad en algunas posiciones, entre ellas la receptoría, además no tienen profundidad ofensiva en la banca.

En el juego de ayer ante los Cerveceros de Milwaukee, el receptor titular de los Dodgers, Will Smith, vino desde la banca para conectar un triple impulsor de una carrera para darle la ventaja a su equipo en el inning número 11, pero no fue suficiente para el equipo, debido a que terminaron perdiendo 6 carrera por 5.

Smith sustituyó a Austin Barnes en la posición 2 en el encuentro y se fue de 2-1 para quedar con promedio de .234.

Por su parte, Barnes, quien inició el juego como receptor, bateó de 4-0 y su promedio ronda en .214 en este 2021.

A pesar del batazo clave de Smith ayer para la causa de los Dodgers, los actuales campeones no tienen estabilidad en la receptoría.

El mánager Dave Robert prefiere tener paciencia con su titular Will Smith y el sustituto Austin Barnes, ya que apenas va un mes de acción.

Robert no menciona la situación de sus receptores, pero le echa ojos al super prospecto venezolano, Keibert Ruíz.

Ruíz se encuentra en el sitio alterno de los Dodgers y su mánager sabe que está presentando un alto nivel como receptor.

El estratega dijo que Keibert Ruiz está realizando un impresionante trabajo en el campo alterno de los Dodgers en lo que va de año.

Los Dodgers han perdido una buena cantidad de encuentros en los últimos días, debido a la falta de ofensiva.

Por ejemplo, Edwin Ríos está teniendo un comienzo difícil este año, presentando un pésimo Avg. de .089 con en el equipo.

Hay mucha posibilidades de ver a Ruíz en los próximos días asumiendo la receptoría de los Dodgers si los otros dos no levantan.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Si te gustan nuestras publicaciones, no olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir