LOS DODGERS DICEN NO A JULIO URÍAS

LOS DODGERS DE LOS ÁNGELES NEGARON PERMISO A MEXICANO JULIO URÍAS PARA JUGAR CON LOS TOMATEROS DE CULIACÁN..

Los Dodgers de los Ángeles han negado el permiso para jugar en México al lanzador Julio Urías, quien es oriundo de Culiacán, y había expresado sus deseos de participar en la Liga Mexicana del Pacífico. De esa forma, el equipo de los Tomateros de Culiacán, ha dejado de soñar con tener en su roster, a uno de los ganadores de la Serie Mundial 2020 en la MLB.

«No es que no quiera jugar en mi país, pero mi prioridad es establecerme en las Grandes Ligas, hacer mi carrera y poner los mejores números posibles», afirmó el mexicano el jueves a The Associated Press.

“Es posible que ya establecido en Grandes Ligas pueda venir a jugar a mi país. Para mí es un sueño jugar en Culiacán, pero me ponen entre la espada y la pared; yo decido que mi futuro está allá, mi carrera está allá», continuó el mexicano.

Julio Urías con los Dodgers
Julio Urías con los Dodgers

Urías, tiene cinco temporadas jugadas en las Grandes Ligas, todas con los Dodgers, registra de por vida marcas de 12 ganados y 7 perdidos, con 4 juegos salvado, 3.20 de efectividad, 232 ponches y un WAR de 3.3.

El mexicano tiene muchas expectativas de cara a al próxima temporada 2021 de las Grandes Ligas con su equipo, los Dodgers de Los Ángeles.

Julio ha expresado su deseo de ser un pitcher abridor a tiempo completo con los californianos. sin embargo, la organización de los Dodgers, lo ve más como un cerrador de futuro.

Dave Roberts, mánager del equipo de Los Ángeles sabe todo el potencial que tiene en el mexicano Julio Urías, es por eso que prefieren no arriesgar a una de sus principales piezas.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir