Luís García lanzó fuego y logra su 4ta victoria en fila: VIDEO

EL LANZADOR CRIOLLO LUÍS GARCÍA LANZÓ FUEGO Y LOGRÓ SU CUARTA VICTORIA AL HILO, LUEGO DE LANZAR OTRA JOYA MONTICULAR..

El criollo Luis García lanzó este martes otra joya monticular, para así lograr su cuarta victoria (4-3) al hilo de la temporada.

El lanzador venezolano lanzó siete sólidos innings , donde permitió una sola carrera limpia, 5 hits, 1 BB y abanicó a 6 rivales, dejando su efectividad en 2.72.

Esta apertura fue la labor más prolongada de su carrera, y los Astros de Houston doblegaron el martes 5-1 a los Medias Rojas de Boston.

El pequeño Gigante, José Altuve disparó un jonrón para respaldar la labor de su compatriota García (4-3), quien toleró una carrera y seis imparables.

En un tramo del encuentro, el derecho llegó a retirar a 11 de 12 bateadores. Repartió un total de seis ponches y regaló un boleto, para hilar su cuarto triunfo.

MIRA AQUI EL VIDEO: Luís García lanzó fuego y logra su 4ta victoria en fila…

Altuve abrió el primer inning con su octavo cuadrangular, entre el jardín izquierdo y el central, ante Garrett Richards (4-4). Fue la tercera vez en la campaña que Altuve ha logrado un jonrón en el primer turno de un encuentro.

Luís García, de 24 años d edad, tiene en este 2021, un récord positivo de 4-3 con 60 ponches, además de su excelente porcentaje de carreras limpias que se ubica en 2.72.

Por Leonardo Sánchez, administrador de: El Designado

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir