Luís Guillorme impuso récord en el 2021 con los Mets: VIDEO

EL VENEZOLANO LUÍS GUILLORME IMPUSO RÉCORD EN EL 2021 CON EL EQUIPO DE LOS METS DE NUEVA YORK..

El infielder venezolano Luís Guillorme no estuvo ni cerca de colocar los mismos números del 2020 en la recién terminada campaña de la MLB

Es cierto que el caraqueño tuvo menos acción el año pasado, a comparación de este 2021 al registrar 75 turnos más con Nueva York.

Pero en la temporada que fue abreviada debido a la pandemia, el venezolano dejó promedio al bate de .333, dejando buenas expectativas a los metropolitanos.

Pero Guillorme mermó sus números de manera significativa en el 2021, cayendo su Avg. a .265 con tan solo un jonrón en 29 juegos.

Aún así, Luís Guillorme sigue estando en los planes de los Mets de cara a la próxima temporada de Grandes Ligas, siendo uno de los principales hombres de los neoyorquinos en la reserva del equipo.

Lo cierto es que antes del 30 de marzo, cuando finalizó el Spring Training 2021 para dar paso a la temporada regular de ligas mayores, Luís guillorme impuso un récord de pretemporada.

El 01 de abril de 2021, vivimos la emoción del Opening Day y muchos peloteros venezolanos dieron de qué hablar en la MLB.

Miguel Cabrera consiguió un jonrón de película en medio de una espectacular nevada histórica en el Comerica Park de la ciudad de Detroit.

El Tigre de Maracay también se convirtió en el primer venezolano en lograr la marca de 500 cuadrangulares de por vida y se colocó a solo 13 indiscutibles de los 3,000 hits.

Eugenio Suárez vivió su primer juego como campocorto de los Rojos de Cincinnati y Orlando Arcia llevó a los Cerveceros a un emocionante triunfo.

Luego José Altuve volvió a brillar y demostró su estatus de superestrella de grandes Ligas con los Astros de Houston y Salvador Pérez se convirtió en el receptor con más jonrones en una temporada en la historia del béisbol.

Pero, aparte de la emoción vivida en plena temporada regular, el venezolano Luís Guillorme obtuvo una marca histórica en el pasado Spring Training.

Guillorme recibió un boleto con 22 lanzamientos del pitcher Jordan Hicks de los Cardenales de San Luís, en el Citi Park de Nueva York.

Mientras sus compañeros estaban gritando, bailando y haciendo locuras en el dogout, el venezolano Luis Guillorme estuvo en el plato por más de 10 minutos ante el relevista de San Luis y logró la base por bolas histórica.

El hecho ocurrió el pasado domingo 14 de marzo del 2021, cuando Guillorme recibió un strike en el primer lanzamiento, después abanicó en el segundo. Rápidamente abajo 0-2, el infielder tuvo 16 fouls, nueve de ellos consecutivos con la cuenta completa.

La estrella Pete Alonso, Michael Conforto y el resto de los jugadores de los metropolitanos vivían la emoción con cada curva, bolas rápidas, incluyendo unas seis a 100 millas por hora. 

Finalmente, Guillorme tuvo un slider muy bajo para la cuarta bola y trotó hasta la primera base mientras se desataron los gritos.

El turno más largo registrado oficialmente desde los inicios de este deporte hasta la era moderna, sucedió en temporada regular con Brandon Belt de San Francisco y el pitcher novato panameño Jaime Barría, de los Angelinos

Fueron 21 lanzamientos entre Belt y Barría que finalmente terminó en un elevado de out para registrar la marca que sigue vigente en MLB.

Además, el ex manager Luis Rojas felicitó a Guillorme, diciendo que nunca había visto algo parecido como el histórico boleto que sacó el venezolano.

Mira aquí el video: Luís Guillorme impuso récord en el 2021 con los Mets de Nueva York…

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir