LUÍS TORRENS EL RECEPTOR DE SEATTLE

EL CÁTCHER VENEZOLANO LUÍS TORRENS PODRÍA ASALTAR LA RECEPTORÍA DE LOS MARINEROS EN 2021..

El receptor venezolano Luis Torrens podría quedarse con la titularidad en la receptoría de los Marineros de Seattle en la temporada 2021 de la MLB

Torrens fue cambiado de los Padres de San Diego a los Marineros de Seattle a finales de agosto pasado, en una transacción que involucró a siete jugadores.

En el intercambio, la pieza principal fue Austin Nola. Además el mejor prospecto de los Padres, Taylor Trammell, pasó a los Marineros junto al infielder Ty France y el lanzador mexicano Andrés Muñoz.

En el mismo cambio, los Padres recibieron a los lanzadores Austin Adams y Dan Altavilla, además de Nola.

Luís Torrens se ganó el respeto del mánager de los Marineros de Seattle, Scott Servais, desde el primer momento que se puso el uniforme.

Torrens llegó aportando con su defensa y bateo, en una oportunidad única en ausencia del receptor titular, Tom Murphy, quien se estaba recuperando de una lesión.

También puedes leer: “EL ABUSADOR” DE VENEZUELA, RONALD ACUÑA JR. SE REPORTÓ AL SPRING TRAINING Y DICE QUE SERÁ EL PRIMER 50-50 DE LA HISTORIA..

Los planes de los Marineros era que Murphy recuperara la titularidad a tiempo completo, pero el venezolano mostró que puede tomar la receptoría en plena juventud.

El mánager Servais quedó impresionado por la manera de Luís Torrens llevar a los lanzadores, además de tener un bateo decente, y sobre todo haberse visto oportuno.

Según Servais, el venezolano Luís Torrens compartirá la posición 2 con Murphy, y todo quedará en manos del nacido en valencia.

Torrens participó en 18 juegos con los Marineros en el 2020, y dejó un promedio de .257, conectó 18 hits en 70 turnos oficiales.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, solo para asuntos comerciales.

SUSCRÍBETE a nuestro plan matutino, donde podrás recibir, los resultados y el resumen completo, todas las mañanas, en tu teléfono celular de la última jornada de la MLB, a partir del 01 de abril de 2021 (resultados, y un resumen con todos los acontecimientos de los juegos)El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Un comentario en «LUÍS TORRENS EL RECEPTOR DE SEATTLE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir