MÁNAGER DE OAKLAND ELOGIA A LUZARDO

EL VENEZOLANO JESÚS LUZARDO ES ELOGIADO EN OAKLAND POR SU MÁNAGER BOB MELVIN..

El venezolano Jesús Luzardo ya está con los Atléticos de Oakland en los entrenamientos primaverales.

El venezolano, nacido en Lima, y criado en Estados Unidos, recibió votos en el 2020 para el premio al Novato del Año.

En su joven carrera, Luzardo ha impresionado al Mánager de los Atléticos de Oakland, Bob Melvin.

El mánager Melvin llenó de elogios al venezolano de 23 años de edad, el sábado pasado cuando se reportó a los Spring Training.

El estratega ve a Luzardo con el potencial suficiente para ser una superestrella en un futuro cercano.

También puedes leer: LOS VENEZOLANOS FREDDY GALVIS Y YOLMER SÁNCHEZ PROYECTAN LA LLAVE DE DOBLE PLAYS “SS-2B” DE LOS ORIOLES EN EL 2021..

Bob Melvin ve en Jesús Luzardo, un joven de más edad de la que tiene, por su madurez en el terreno de juego.

«En cuanto a la experiencia, se siente como si tuviera 25 años, y no 23. Probablemente es el único en ser usado en las mayores a una edad tan corta, desde que estoy aquí”, dijo Melvin.

“La razón es porque es un tipo muy talentoso”, continuó el estratega de Oakland. “Dije que en la temporada baja mi expectativa de Jesús, es que sea un abridor de primera en la rotación, y eso probablemente comienza este año ”, afirmó el mánager Bob Melvin.

A sus 23 años, Luzardo ya ha lanzado en dos postemporadas para los Atléticos y ha trabajado fuera del bullpen y la rotación. 

Su inicio en el primer partido de playoffs del año pasado, un día antes de cumplir 23, reflejó la confianza de los Atléticos en él. 

Luzardo totalizó la segunda mayor cantidad de entradas (59) y ponches (59) entre los novatos en la corta temporada 2020.

Jesús Luzardo registró menos de 200 entradas en ligas menores antes de debutar con los Atléticos a finales de la temporada 2019 de la MLB

El venezolano también recibió elogios de su coach de pitcheo Scott Emerson, quien dijo que, Luzardo apenas está en pleno desarrollo en las Grandes Ligas.

«Tiene el material y la fortaleza mental, creo que puede hacerlo. El estar más en el montículo el año pasado en las Grandes Ligas le dio la información que necesitaba.

Creo que es un niño muy inteligente, sabe lo que quiere hacer. Entonces, cuanta más información obtenga sobre los bateadores de las Grandes Ligas, y la forma en que pueda procesar esa información, lo ayudará «, dijo Emerson.

También puedes leer: EL CÁTCHER CRIOLLO OMAR NARVÁEZ NO CULPA A LAS CIRCUNSTANCIAS DEL 2020 Y VA POR EL REPUNTE..

Luzardo ha trabajado en su mecánica en la temporada muerta, él mismo piensa que existieron cosas en su labor que no salieron como él esperaba en la temporada pasada 2020.

Sin embargo, el venezolano mira el 2021 con muchas expectativas, y seguro aprovechará la oportunidad de brillar en su primera temporada completa.

«La postemporada es grande, hay muchas situaciones de presión, todos te están dando lo mejor de sí, dándote su mejor turno al bate. Creo que esas experiencias, tomar esas salidas difíciles y saber la preparación que se necesita, la mentalidad que se necesita para tener éxito en esas situaciones, creo que eso es algo que puedo usar para este año». Dijo Luzardo.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, solo para asuntos comerciales.

SUSCRÍBETE a nuestro plan matutino, donde podrás recibir, los resultados y el resumen completo, todas las mañanas, en tu teléfono celular de la última jornada de la MLB, a partir del 01 de abril de 2021 (resultados, y un resumen con todos los acontecimientos de los juegos)

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir