MARWIN GONZÁLEZ: ¿TIGRES O MELLIZOS?

EL UTILITY VENEZOLANO MARWIN GONZÁLEZ ES PRETENDIDO, TANTO POR MINNESOTA, COMO POR DETROIT, EN LA MLB..

Marwin González quedó como agente libre al final de la ronda regular en las Grandes Ligas el pasado año 2020.

Los tigres de Detroit han mostrado interés en el utility venezolano, según reportó ESPN a principio de esta semana.

El periodista de MLB.com, Jon Morosi, también ha vinculado al guayanés con el equipo bengalí.

“Los Tigres han estado en contacto con el agente de Marwin González, dicen las fuentes, por algunas de las mismas razones por las que persiguieron a Jason Castro. A.J. Hinch conoce y respeta a González, quien aportaría un bate ambidiestro, versatilidad y liderazgo veterano a un equipo joven”.

Morrison de MLB

A.J. Hinch, el actual manager de los bengalíes, conoce a Marwin desde que ganaron la Serie Mundial juntos, con los Astros de Houston en 2017.

Sin embargo, analistas del mercado concluyen que traer a González a la ciudad de los motores, sería un problema para el equipo.

Detroit tiene dentro de sus filas a, Harold Castro y Niko Goodrum, ambos jugadores pueden jugar casi en cualquier posición. Castro tuvo un importante final de campaña para los Tigres, y Niko fue nominado al Guante de Oro.

Se sabe que Marwin González ha sido un súper utility, y tiene más poder, pero de llegar a los Tigres, ¿qué hacer con Castro y Goodrum?

González encajaría más en un equipo que necesite más profundidad en la banca. Si los Tigres de Detroit logran traer de vuelta a Jonathan Schoop, sin duda, el venezolano quedaría totalmente descartado.

Por su parte, los Mellizos de Minnesota, han expresado interés en traer de vuelta al venezolano para la temporada 2021, según informó el reportero de mlb.com, Mark Feinsand.

https://twitter.com/Feinsand/status/1351688079673876481?s=20

Marwin encajaría perfecto en un equipo como los Mellizos, donde tendría la oportunidad de ganarse la titularidad en cualquier posición dentro del cuadro interior.

Marwin González
Marwin González jugó en 2020 con Minnesota

El venezolano Marwin González, es oriundo del estado Bolívar, es un jugador versátil que puede aportar mucho en el cuadro interior de cualquier equipo. Y viene de un 2020, donde dejó una línea de .211/.286/.320 en 53 juegos.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir