Mensaje de Eduardo Escobar tras su cambio a Milwaukee: Video

EL EMOTIVO MENSAJE QUE DEJÓ EL VENEZOLANO EDUARDO ESCOBAR A LA AFICIÓN DE ARIZONA TRAS LUEGO DE SU CAMBIO A MILWAUKEE..

Luego de una lesión que sacó al camarero Nick Madrigal de este 2021, los Medias Blancas buscaban reforzarse para la segunda parte de esta temporada.

Chicago preguntó a Arizona por el infielder venezolano Eduaro Escobar, quien lucía perfecto para reforzar al equipo de la ciudad de los vientos.

Pero, el de la Pica se va a otro destino muy cerca de la ciudad de Chicago con el equipo de los Cerveceros de Milwaukee.

Según el periodista de USA Today Sports, Bob Nightengale, informó que los Medias Blancas estaban negociando un intercambio con los Cascabeles de Arizona por el venezolano Eduardo Escobar.

Sin embargo, Milwaukee parece haber hecho una mejor oferta a los desérticos para quedarse con los servicios del pelotero criollo.

Durante la primera mitad de la presente temporada, los Cascabeles tuvieron una racha negativa a nivel histórico, al perder 17 juegos seguidos y establecieron un récord de derrotas consecutivas como visitantes con 23. 

Escobar está en medio de su último año de contrato con un salario de 7.5 millones de dólares, bastante atractivo para un equipo ganador.

El venezolano está bateando para .246 de Avg. en este 2021 con 22 jonrones, 65 impulsadas y un OPS de .778.

Eduardo puede jugar en todas las posiciones del cuadro, especialmente la segunda base y la antesala, algo que serviría mucho en Milwaukee.

Escobar también puede proporcionar a los Cerveceros algo de poder, algo muy necesario luego de la lesión de Christian Yelich.

En la temporada 2019 conectó 35 jonrones y lideró la Liga Nacional con 10 triples, además, ocupó el cuarto lugar en impulsadas con 119.

Eduardo Escobar vivió grandes momentos sentimentales con el equipo de los Cascabeles de Arizona y dejó un emotivo mensaje tras su cambio a Milwaukee.

“Respeto la decisión y el proceso, pero es realmente duro, pero sé que va a ser una nueva experiencia», dijo Escobar.

En respuesta a un periodista que le preguntó si veía la oportunidad de regresar a Arizona en el futuro, el de la Pica respondió que sí, por supuesto, pero que en este momento solo estaba enfocado en aportar el 100 % en Milwaukee.

Mira aquí el video: Emotivo mensaje de Eduardo Escobar tras su cambio a Milwaukee…

El veterano de 11 años comenzó su carrera con los propios Medias Blancas en 2011 antes de que lo cambiaran a los Mellizos en 2012. 

Luego se convirtió en una espina clavada en el costado de los Medias Blancas en los próximos años, estando en la alineación de los Mellizos.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir