METS DE NUEVA YORK TIENEN NUEVO G.G.

EL EQUIPO DE LOS METS DE NUEVA YORK YA TIENEN UN NUEVO GERENTE GENERAL PARA 2021..

Los Mets de Nueva York ha decidido darle la responsabilidad a Zack Scott para que asuma el cargo interino de Gerente General del equipo.

Luego del escandalo, donde se vieron obligados a despedir Jared Porter, los metropolitanos ya cuentan con un nuevo dirigente.

Sandy Alderson, presidente de los Mets de Nueva York, elogió la llegada de Zack Scott como su nuevo.

«Zack tiene mucha experiencia en campeonatos y equipos en postemporada. “Ha sido parte integral de nuestros procesos de toma de decisiones desde su llegada».

Sandy Alderson

Zack Scott tiene 17 años de experiencia con la organización de los Medias Rojas de Boston, y ahora toma las riendas de un equipo que necesita volver a la elite del béisbol.

Los metropolitanos tuvieron en la temporada 2020 una de sus peores actuaciones con record negativo de 26-34.

Scott tendrá la gran responsabilidad de supervisar los análisis del club, los sistemas de ligas menores y los departamentos de exploración de talento, de cara a la temporada 2021.

El equpo de los Mets de Nueva York recién vivió un amargo momento, cuando despidieron a su recién contratado Gerente General, Jared Porter.

Porter fue despedido por el equipo, menos de doce horas después de reconocer en un informe de ESPN, que envió textos y fotos explícitas y no solicitadas a una reportera en 2016.

Jared Porter incurrió en el error, cuando formaba parte de los Cachorros de Chicago como director de Reclutamiento Profesional y Asistente Especial del equipo.

Según reporte de ESPN, Porter envió 62 supuestos mensajes de texto y diecisiete fotos a una reportera no identificada.

ESPN dijo que obtuvo el contenido de los mensajes en diciembre de 2017, que incluyen una supuesta foto de un miembro viril erecto y desnudo.

Los Mets han decidido pasar la página y mirar el presente con muchas esperanzas de ganar en una nueva etapa, donde casi todo es nuevo para los metropolitanos, incluido su dueño.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir