Miggy a solo 1 de los 500 jonrones de por vida: VIDEO

EL VENEZOLANO MIGUEL CABRERA, MIGGY, CONECTÓ SU DÉCIMO SEGUNDO JONRÓN DE LA TEMPORADA Y EL 499 DE POR VIDA Y SE PONE A SOLO 1 DE LOS 500..

Miguel Cabrera enderezó su ritmo de bateo en la segunda parte de la temporada 2021 de la MLB con los Tigres de Detroit.

El venezolano anda encendido, y ahora, hace recordar sus mejores momentos en el Big Show bateando hacia todos lados del terreno de juego.

Cabrera batea para un promedio de .380 en los últimos 15 encuentros con 5 jonrones y 12 carreras impulsadas, además de un Slugging de .720. 

El Tigre de Maracay mete miedo en la caja de bateo como en sus mejores tiempos, cuando busca algunas marcas históricas en su carrera.

El aragüeño logró despachar ayer su décimo segundo batazo de vuelta entera en esta temporada y el número 499 de su carrera.

Con el cuadrangular de ayer, Miguel se coloca a tiro de hacer historia y está a punto de convertirse en, apenas el jugador número 28 en la historia de las Grandes Ligas con 500 o más jonrones en su carrera.

El oriundo de Maracay bateó de 4-3 con jonrón y dos carreras impulsadas contra los Orioles de Baltimore en calidad de visitante.

Miggy ahora suma 2.950 hits de por vida y se coloca a solo medio centenar de la meta principal de esta temporada, los 3.000 imparables.

Sin embargo, Cabrerita tendrá que mantener el mismo ritmo demoledor de bateo que está teniendo, para poder entrar en el Club de los 3.00 en este 2021.

El de Venezuela tenía varios juego desapareciendo la bola hacia su banda contraria, pero ayer la sacó por todo el jardín central.

Cabrera conectó un descomunal batazo en la quinta entrada, para abrir el marcador y colocar el juego 1 carrera por 0 a favor de su equipo.

Mira aquí el video: Miggy a solo 1 de los 500 jonrones de por vida…

Los Tigres de Detroit terminaron el juego ganando 5 carreras por 2 contra los Orioles de Baltimore en el Oriole Park en Camden Yards.

Miguel Cabrera, de 38 años de edad, batea en este 2021 para .255 con 12 cuadrangulares y 51 carreras impulsadas.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir