Miggy desplazará a Álex Rodríguez como el mejor pagado de la historia: VIDEO

EL VENEZOLANO MIGUEL CABRERA, MIGGY, DESPLAZARÁ A ÁLEX RODRÍGUEZ COMO EL JUGADOR MEJOR PAGADO EN LA HISTORIA DE LA MLB..

Álex Rodríguez, jugador estadounidense de origen dominicano, es actualmente el pelotero que más dinero ha ganado en la historia de la MLB.

Rodríguez jugó durante 22 años desde la temporada 1994, cuando debutó con los Marineros de Seattle, hasta el 2016 con los Yankees de Nueva York.

El gringolatino firmó el contrato más grande en la historia de este deporte en el año 2000 con Texas, cuando todavía jugaba en el campocorto.

El contrato de Álex Rodríguez le garantizaba 252 millones de dólares por 10 temporadas, aunque luego pasó a las filas de los Mulos de Manhattan.

Álex llegó al Bronx en la temporada 2001 y le tocó cambiar de posición para ocupar la antesala, debido a la presencia de Derek Jeter.

En el 2007, Rodríguez optó por salirse del contrato que había firmado con los Rangers, para renovar con los Bombarderos, los cuales le dieron un nuevo acuerdo por 10 años y 272 millones de los verdes.

Rodríguez debió terminar su carrera con un total de ganancias de 441 millones de dólares, 285 mil 104, pero realmente concluyó con la cifra de 399 millones, 285 mil 104. 

La ex estrella de los Yankees no logró obtener todo el dinero que le correspondía, debido a las sanciones por consumo de esteroides e incumplimiento de contrato.

El segundo en la lista de los que más dinero han recibido por ganancias brutas de la MLB, es el dominicano Albert Pujols.

Pujols está en medio de su última temporada de contrato, la cual supone será la culminación de su carrera de Grandes Ligas en este 2021.

Sin embargo, el de Quisqueya sigue activo con los Dodgers de Los Ángeles y aún no menciona su posible retiro de la MLB.

Cabe destacar que Albert Pujols tiene un total de ganancias en el mejor béisbol del mundo con una cifra de 344 millones de dólares, 040 mil 436.

Aún si Pujols consiguiera un nuevo acuerdo para el 2022, no llegaría a los 399,285,104 de Álex Rodríguez.

Pero hay un jugador que si estaría sobrepasando la cifra de Rodríguez al culminar su carrera en MLB y es el venezolano Miguel Cabrera.

Miggy desplazará a Álex Rodríguez como el jugador mejor pagado de la historia del béisbol al culminar su contrato actual.

Cabrera hasta ahora, tiene en sus bolsillos un total de 336 millones de dólares, 410 mil 623, faltando todavía dos años de su contrato.

El nativo del estado Aragua, está destinado a ganar 64 millones de dólares en las próximas dos temporadas con los Tigres de Detroit, divididos en 32 millones por zafra.

Si el Tigre de Maracay culmina su carrera por todo lo alto, además cumpliendo las normas del acuerdo que firmó con Detroit en el año 2014, estaría ganando un total de 400 millones de dólares, 410 mil 623.

Miguelito se retiraría del béisbol con 1 millón de dólares, 125 mil 104 por encima de Álex Rodríguez, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la historia de la MLB.

Miggy ya dio a conocer sus intenciones de retirarse al finalizar la temporada 2023, cuando se le vence su contrato con el equipo bengalí. 

Sin embargo, no debemos olvidar que el contrato de Miggy posee una cláusula que indica, que si el jugador queda entre los 10 más votados para el MVP de la Liga Americana en el año 2023, de manera automática, el acuerdo continúa por dos años más, garantizando 30 millones de dólares en 2024 y 30 más en el 2025.

Sin la cláusula, El Tigres ya sería el jugador que más dinero haya ganado en la historia de la MLB, pero en caso de agregar 60 millones más a su cuenta, Miguel terminaría su carrera ganando un total de 460 millones de dólares, 410 mil 623.

En el año 2014, Miguel Cabrera firmó el contrato más lucrativo en la historia de los Estados Unidos de América con los Tigres de Detroit.

Para entonces, el equipo bengalí llegó a un acuerdo con el venezolano Miguel Cabrera por 10 años y 292 millones de dólares, aparte de incentivos.

Luego de ganar la Triple Corona del Bateo y dos premios MVP de la Liga Americana, Miggy era considerado simplemente un fenómeno del béisbol.

Cabrera fue objetivo de estudios por parte de la ciencia, la cual asumía en aquel momento, que era un jugador sobrenatural.

Mira aquí el video: Miggy es considerado por la ciencia un jugador sobrenatural que desplazará a Álex Rodríguez como el mejor pagado de la historia…

Miguel Cabrera alcanzó recientemente, la cifra redonda de 500 cuadrangulares en su carrera y persigue los 3.000 imparables.

No es casualidad que este pelotero tenga la trayectoria de ser el mejor pagado del béisbol a nivel histórico, Miggy desplazará a Álex Rodríguez y esperemos termine en lo más alto.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir