Miggy empató a Frank Robinson con el jonrón 498: VIDEO

EL VENEZOLANO MIGUEL CABRERA, MIGGY, EMPATÓ AL GRAN FRANK ROBINSON EN LA LISTA DE HITS DE TODOS LOS TIEMPOS CON SU JONRÓN 498 DE POR VIDA..

El venezolano Miguel Cabrera invade el escalón número 35, en el camino histórico de los mejores hiteadores de todos los tiempos en la MLB.

Esta vez, Miguelito se igualó con uno de los mejores jugadores de la historia de las Grandes Ligas y que también ganó la Triple Corona.

Se trata de la súper leyenda de este deporte, Frank Robinson, el cual terminó su carrera en 1976 con 2.943 hits de por vida.

Robinson ganó el Novato del Año en 1956 y también conquistó 2 MVP, uno en la Liga Nacional con Cincinnati y otro en la Liga Americana con Baltimore.

El estadounidense tiene 2 anillos de Serie Mundial, asistió 14 veces al Juego de las Estrellas y conquistó un Título de Bateo.

Tanto Frank Robinson, como Miguel Cabrera, ganaron la Triple Corona de Bateo en la Liga Americana en 1966 y 2012 respectivamente.

El venezolano ahora acompaña a Robinson en la casilla 35 de hits de todos los tiempos al conectar su hit número 2.943 de por vida.

El batazo de Miguel fue nada más y nada menos que su jonrón 11 de la temporada 2021 y el 498 de por vida en la MLB.

Cabrera disparó un batazo de vuelta entera por su banda contraria en el propio Comerica Park de la ciudad de Detroit.

El nativo de Maracay, estado Aragua ahora se coloca a 2 jonrones para entrar en el Club de los 500 Bambinazos y a 2 del récord hacia su banda contraria.

El próximo en la lista de Miggy, es otro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Sam Crawford, quien fuese una estrella a principios del siglo XX.

Crawford terminó su carrera en 1917, con un total de 2.961 hits, además, lidera la lista de triples de todos los tiempos con 309.

Mira aquí el video: Miggy empató a Frank Robinson con el jonrón 498 …

Los Tigres de Detroit están perdiendo 2 carreras por 1 contra los Medias Rojas de Boston, a la altura del tercer inning.

Miguel Cabrera, de 38 años de edad, batea en este 2021 para .252 con 11 jonrones y 49 carreras impulsadas, además de un OPS de .700

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir