Miggy empató a Rafael Palmeiro en dobles y alcanzó su base 5.000: VIDEO

EL VENEZOLANO MIGUEL CABRERA, MIGGY, EMPATÓ AL CUBANO RAFAEL PALMEIRO EN DOBLES Y ALCANZÓ SU BASE 5.000 DE POR VIDA..

El venezolano Miguel Cabrera sigue alcanzando números históricos en el béisbol de las Grandes Ligas en esta temporada 2021 con los Tigres de Detroit.

Miguelito poco a poco va retomando su ritmo demoledor de bateo y cada vez su juego representa elevada importancia en las victorias del equipo bengalí.

Cabrera sigue avanzando en su mejoría sabiendo que es la principal figura en un equipo que carece de jugadores estrellas en esta temporada.

El venezolano tiene una trayectoria de ensueño en la MLB y ahora empieza a desplazar del tope de todos los tiempos a figuras significativas en el pasado.

Esta vez le tocó al cubano Rafael Palmeiro, quien fue igualado por el venezolano en la casilla 20 de dobles de todos los tiempos en la MLB.

Cabrerita conectó ayer un batazo de dos bases para sumar 585 de por vida e igualar al pelotero oriundo de Cuba, quien militó en las mayores desde 1986 hasta la temporada 2005.

En su primer turno del juego, Miguel Cabrera había conectado sencillo hacia el jardín central para colocar adelante en el marcador a los Tigres 1-0.

Con su doble 585 de por vida, Miggy también alcanzó tres bases en el encuentro contra los Reales, para sumar 5.001 en su carrera.

El Tigre de Maracay conectó una línea fuerte entre el jardín central y derecho contra los lanzamientos del serpentinero de Kansas City, Mike Minor.

Mira aquí el video: Miggy empató a Rafael Palmeiro en dobles y alcanzó su base 5.000…

Todavía queda camino por recorrer en esta temporada para el venezolano Miguel Cabrera, quien está pensando en números de leyenda.

Los Tigres de Detroit ganaron el juego ayer 4 carreras por 3 contra los Reales de Kansas City y Miggy bateó de 4-2 con con impulsada y anotada.

Los Tigres ahora se ubican en la casilla número 4 de la División Central de la Liga Americana, en otra temporada difícil para el equipo de la ciudad de los motores.

Miguel Cabrera, de 38 años de edad, batea en este 2021 para .216 de Avg. con 5 jonrones y 25 carreras impulsadas con los bengalíes.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir