Miggy empieza la 2da mitad a la caza de Rogers Hornsby y Barry Bonds

EL VENEZOLANO MIGUEL CABRERA, MIGGY, EMPIEZA LA 2DA MITAD DE LA TEMPORADA A LA CAZA DE ROGERS HORNSBY Y BARRY BONDS..

El pasado martes 13 de julio se llevó a cabo en el Coors Field de la ciudad de Denver, Colorado, el All Star Game 2021.

El llamado clásico de mitad de temporada reúne a los mejores jugadores de la primera mitad de la temporada de la MLB.

Además, el evento del Juego de las Estrellas marca de manera simbólica, el inicio de la segunda mitad, con nuevas expectativas en relación al principio.

El astro venezolano Miguel Cabrera ha estado en el ojo de la prensa deportiva, debido a varias metas que está cerca de alcanzar.

Quizás el objetivo principal del Tigre de Maracay es entrar en el prestigioso Club de los 3.000 hits en esta misma temporada 2021.

Cabrera empezará la segunda mitad de esta campaña con 2.927 inatrapables, empatado en la casilla 40 de todos los tiempos con el inmortal Al Simmons.

Como pelotero activo, Miguel Cabrera seguirá escalando la lista de Hits de todos los tiempos, teniendo como objetivo cercano superar a tres leyendas del mejor béisbol del mundo.

El próximo en la trayectoria de Miguel será el triplecoronado Rogers Hornsby, quien se retiró en 1937 con 2.930 imparables, ocupando la casilla número 39.

Solo 3 hits separan a Miguel de su próxima parada y las siguientes dos casillas tampoco están muy lejos del alcance del pelotero venezolano.

Luego de tener la número 39 en su poder, Miguelito solo tendría que conectar dos hits para igualar a Willie Keeler en la casilla número 38 y posteriormente necesitaría de tres inatrapables más para igualar al gran Barry Bonds en la 37.

Keeler terminó su carrera en 1910 con un total de 2.932 hits, mientras que Barry Bond jugó hasta el 2007 y finalizó con 2.935 inatrapables.

Miggy empieza la 2da mitad a la  caza de estos tres grandes, teniendo un aproximado de dos meses y medio para la meta principal.

Otras de las metas del venezolano Miguel Cabrea en esta zafra, es llegar a los 500 cuadrangulares de por vida y las 1.800 carreras impulsadas.

El aragüeño, hasta ahora, cuenta con 494 batazos de vuelta entera, además de registrar un total de 1.761 rayitas traídas al plato.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir