Miggy le toca la puerta a Barry Bonds con su 8vo jonrón: VIDEO

EL VENEZOLANO MIGUEL CABRERA, MIGGY, LE TOCA LA PUERTA A BARRY BONDS LUEGO DE CONECTAR SU OCTAVO JONRÓN DEL 2021..

El octavo jonrón del venezolano Miguel Cabrera llegó en medio de una carrera épica hacia los 3.000 imparables de por vida.

Hoy, en el camino de Miguel, se encuentra uno de los peloteros más polémicos y quizás el mejor jugador de todos los tiempos.

El propio Miggy se dio el gusto de conocer en persona e incluso formar parte del mismo roster en un All Star, a Barry Bonds.

Bonds terminó su carrera siendo el mayor jonronero de la historia del béisbol de Grandes Ligas con un total de 762 Bambinazos.

El Barry también fue ganador de 7 premios al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, 2 con los Piratas y 5 con los Gigantes.

Pero Bonds se quedó corto en la meta de alcanzar los 3.000 imparables en su carrera y ahora está a punto de ser alcanzado por el venezolano Miguel Cabrera.

Con el jonrón de ayer, Miggy sumó 2.934 imparables de por vida y le toca la puerta al Rey del Jonrón en la casilla 37 de hits de todos los tiempos.

Barry Bonds terminó su carrera en la MLB en la temporada 2007 con 2.935 imparables en sus registros vitalicios con Pittsburg y San Francisco.

Cabrera logró empatar las acciones en el juego de ayer entre Tigres y Mellizos con su cuadrangular número 8 de la temporada 2021.

El venezolano disparó un descomunal batazo de vuelta entera por el jardín izquierdo, para traer dos rayitas en la causa de los Tigres.

Mira aquí el video: Miggy le toca la puerta a Barry Bonds con su 8vo jonrón…

Los Tigres de Detroit terminaron perdiendo el juego en extra inning 6 carreras por 5 contra los Mellizos de Minnesota.

Miguel Cabrera también sumó su jonrón 495 de por vida para solo resta 5 en busca de pertenecer al Club de los 500 cuadrangulares.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir