Miggy llega a 500 jonrones y burla a PECOTA PROJECTIONS: VIDEO

EL VENEZOLANO MIGUEL CABRERA, MIGGY, LLEGA A 500 JONRONES EN SU CARRERA Y VUELVE A BURLAR LAS PROYECCIONES DE PECOTA..

Las atrevidas proyecciones de PECOTA vuelven a sucumbir ante la calidad del venezolano Miguel Cabrera, en esta temporada con los Tigres de Detroit.

PECOTA PROJECTIONS es un portal web con sistema cibernético, que se encarga de pronosticar los números de los peloteros según su rendimiento.

Según PECOTA, el Tigre de Maracay estaría arribando a los 500 cuadrangulares, con exactitud, el próximo 07 de septiembre ante los Piratas de Pittsburgh.

Pero, se ha hecho costumbre para Miguel sobreponerse a todas las estadísticas que durante años, han intentado desvalorizar su calidad como jugador.

Cabrera sigue su paso descomunal, con la meta de lograr los 3.000 hits y los 500 cuadrangulares, que se propuso a principios de temporada.

Se acabó la espera y el astro criollo logró entrar al prestigioso Club de los 500 jonrones de por vida, siendo apenas el jugador número 28 en lograrlo, según Baseball Reference.

El venezolano le ganó a las estadísticas oficiales que lo limitaban a obtener la cantidad de jonrones soñado por cualquier toletero a corto plazo.

Miggy descargó su cuadrangular número 13 de la temporada 2021 y el anhelado Bambinazo que lo coloca en el Club de los 500.

El nacido en Maracay conectó un batazo de vuelta entera entre el jardín derecho y central, para darle la primera rayita a los Tigres de Detroit y empatar el juego contra los Azulejos de Toronto.

El aragüeño es el único venezolano en lograr los 500 jonrones de por vida y sigue en busca de los 3.000 imparables en este 2021.

Cabrera seguirá su camino en busca de más hitos en las Grandes Ligas y su próximo paso será adueñarse de la casilla 27 de todos los tiempos, la cual está en manos del legendario Eddie Murray, quien finalizó su carrera con 504 cuadrangulares.

Mira aquí el video: Miggy llega a 500 jonrones y vuelve a burlar a PECOTA PROJECTIONS…

El juego de pelota está empatado a la altura del sexto inning a una carrera por bando entre Los Tigres de Detroit y los Azulejos de Toronto en el Rogers Centre.

Miguel Cabrera, de 38 años de edad, está bateando en este 2021 para .247 con 13 jonrones y 56 carreras impulsadas, además de un OPS de .695.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir