Miggy quedó sólo en la casilla 40 con Hit de Oro: VIDEO

EL VENEZOLANO MIGUEL CABRERA, MIGGY, CONECTÓ HIT DE ORO Y QUEDÓ SÓLO EN LA CASILLA 40 DE TODOS LOS TIEMPOS..

El astro venezolano Miguel Cabrera dio otro paso en su camino histórico en esta temporada con los Tigres de Detroit.

El oriundo de Maracay, estado Aragua, desplazó al inmortal Al Simmons para quedarse en solitario con la casilla 40 de hits de todos tiempos.

Miggy sube otro escalón en la lista de los mejores hiteadores de la historia y esta vez lo hizo de una manera impresionante.

En venezolano conectó el hit número 2.928 de su carrera en el juego de ayer entre Mellizos y Tigres en el Comerica Park de Detroit.

El aragüeño disparó un elevado que por segundos dio la impresión de ser un out seguro, pero calló de hit en el jardín central.

Los fanáticos del equipo bengalí vivieron otro avance de Miguel Cabrera hacia la inmortalidad de este deporte en la casa de los Tigres.

Miguel ahora se coloca a solo 2 imparables de alcanzar al triplecoronado Rogers Hornsby en la casilla 39, el cual se retiró con 2.930 inatrapables.

Tanto Hornsby, como Cabrera, poseen la Triple Corona de Bateo en la MLB con los Cardenales de San Luís y los Tigres de Detroit respectivamente.

El maracayero tenía varios juegos seguidos sin conectar de hit, pero ayer se acabó la sequía para dar el triunfo a su equipo en entradas extras del segundo juego de una doble cartera.

Mira aquí el video: Miggy quedó solo en la casilla 40 con Hit de Oro…

Los Tigres de Detroit barrieron ayer a los Mellizos de Minnesota en una doble jornada, que se generó por la suspensión de ambos partidos el viernes pasado, debido a la lluvia en la ciudad de los motores.

En el primer encuentro, los Tigres ganaron por blanqueada de 1 carrera por 0 y en el segundo terminaron la barrida 5 carreras por 4.

Miguel Cabrera, de 38 años de edad, batea en este 2021 para .238 de Avg. con 7 jonrones y 33 carreras remolcadas en 260 turnos.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Un comentario en «Miggy quedó sólo en la casilla 40 con Hit de Oro: VIDEO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir