Miggy superó a Barry Bonds e igualó a George Brett: VIDEO

EL VENEZOLANO MIGUEL CABRERA, MIGGY, SUPERÓ A LA LEYENDA BARRY BONDS EN LA LISTA DE HITS DE TODOS LOS TIEMPOS E IGUALÓ A GEORGE BRETT EN BASES ALCANZADAS..

Un paso más en la carrera del Tigre de Maracay y ahora se coloca a por encima del legendario jugador estadounidense, Barry Bonds.

El venezolano Miguel Cabrera llegó a 2.936 hits en su carrera y superó a Barry en la casilla 37 de todos los tiempos.

Nos basamos en los registros de Baseball Reference, debido a que es un portal oficial que toma en cuenta los números de las Ligas Negras.

Según la lista de MLB.com, Miguel estaría arribando a la casilla 36 de hit de todos los tiempos superando al gran Barry Bonds.

El Barry fue, quizás el mejor bateador de todos los tiempos, cuya apreciación va a depender del criterio de cada persona. 

El estadounidense se destacó por ser el más temido de su época con los Piratas de Pittsburgh y los Gigantes de San Francisco.

Ganador de 7 premios MVP de la Liga Nacional, Barry Bonds fue un verdadero dolor de cabeza para los pitchers del Big Show.

Además, el jugador que hoy está superando Cabrera en hits, tiene 2 Títulos de Bateo, 12 Bates de Plata y es 14 veces All Star.

En su estatus de jugador activo, Miguel Cabrera tiene la oportunidad de seguir escalando hacia la meta principal.

El próximo en la lista personal de Miggy, es aquella leyenda de finales del siglo XIX, Jake Beckley, quien conectó 2.938 hits de por vida.

Beckley solo aparece en la lista de Baseball Reference y si lo vemos desde ese punto de vista, entonces el próximo en la lista sería uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y ganador de la Triple Corona de Bateo, Frank Robinson, según MLB.

Robinson ganó la Triple Corona en el año 1966, también ganó 2 premios MVP, fue 14 veces All Star y Novato del Año en 1956.

Por su parte, Miguelito sigue avanzando hacia los 3.000 imparables y tratando de recuperar su ritmo demoledor de bateo en este 2021.

El hit número 2.935 de Miguel Cabrera llegó en el noveno episodio del juego de ayer contra los Mellizos de Minnesota para empatar a Bonds.

Miggy conectó un batazo, que de paso significó su doble número 586 de por vida, con elevado por el jardín central.

Luego, en el undécimo episodio, el de Maracay conectó sencillo con rodado por el centro del campo para llegar a 2.936 hits de por vida, con el que superó al Rey del Home Run.

Miguel Cabrera se encuentra solitario en la casilla número 37 de hit de todos los tiempos, según Baseball Reference y en la 36, según MLB.

Cabrera bateó de 4-2 y fue el héroe del juego, luego de remolcar la carrera ganadora en el inning número 11 contra Minnesota.

Además, Miguel Cabrera alcanzó su base 5.044 cuando conectó el hit 2.936, para igualar en el puesto 22 de todos los tiempos al legendario George Brett en Bases Alcanzadas.

Brett fue ganador del MVP con Kansas City, ganó 3 Títulos de Bateo y 3 Bates de plata, además fue 13 veces All Star.

Mira aquí el video: Miggy superó a Barry Bonds e igualó a George Brett…

Los Tigres de Detroit terminaron el juego ganando 6 carreras por 5 contra los Mellizos de Minnesota, gracias al bate de Cabrera.

Miguel Cabrera, de 38 años de edad, ahora batea para .239 con 8 cuadrangulares y 44 carreras remolcada.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir