Miguel 3000

Miguel Cabrera conectó el hit 3,000 empatando a Roberto Clemente: Video

EL VENEZOLANO MIGUEL CABRERA CONECTÓ EL HIT NÚMERO 3,000 EMPATANDO AL PUERTORRIQUEÑO ROBERTO CLEMENTE..

La temporada 2022 para Miggy, inició el pasado 08 de abril, cuando los Tigres enfrentaron a los Medias Blancas en el Comerica Park de Detroit.

Ese día Miguel Cabrera ligó de 4-1 con 2 remolcadas en la victoria de su equipo, que le ganó a Chicago 5 carreras por 2.

Al conectar su primer hit, el venezolano arrancó su campaña superando a Sam Rice en la lista de hits de todos los tiempos con 2,988.

El Tigre de Maracay se quedó solo en la casilla 33 de la lista histórica de imparables de la MLB, de la cual fue ascendiendo hasta lograr ingresar al prestigioso Club de los 3,000.

Miguel Cabrera conectó hoy su hit número 3,000 contra los Rockies de Colorado en el Comerica Park, convirtiéndose en el jugador número 33 en lograr tal hazaña en la historia de la Grandes Ligas.

Miggy también empató en la casilla 32 de todos los tiempos, al puertorriqueño Roberto Clemente, quien terminó su carrera con 3,000 imparables de manera exacta.

El batazo de Miggy fue un sencillo al jardín derecho contra los envíos del lanzador derecho Antonio Senzatela  en la ciudad de Detroit.

Los Tigres de Detroit se encuentran arriba en el marcador 4 carreras por 0 contra los Rockies de Colorado.

Cabrera seguirá su camino en esta temporada ascendiendo en el listado histórico de imparables, con chance de superar a leyendas como Al Kaline (3,007), Wade Boggs (3,010), Rafael Palmeiro (3,020), Lou Brock (3,023), Rod Carew (3,053), Rickey Henderson (3,055), Craig Biggio (3,060), Ichiro Suzuki (3,089), Dave Winfield (3,110) y Álex Rodríguez (3,115).

El muchacho de la Pradera, estado Aragua, tiene en esta temporada un average de bateo de .325 con 3 carreras impulsadas y 5 anotadas.

Mira aquí el video: Miguel Cabrera conectó el hit 3,000 empatando a Roberto Clemente

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Compartir