Miguel Cabrera iguala a Babe Ruth en Hits: VIDEO

EL VENEZOLANO MIGUEL CABRERA IGUALA A BABE RUTH EN LA CASILLA 45 DE HITS DE TODOS LOS TIEMPOS..

El venezolano Miguel Cabrera hizo historia con el hit número 2.873 de su carrera, igualando en la casilla número 43 de todos los tiempos al que es considerado el mejor jugador del béisbol, el mítico Babe Ruth. 

Ruth consiguió su hit 2.873 en el juego 2.499 de su carrera, cuando bateó de 4-4 contra los Bravos de Boston en la temporada de 1935, un 25 de mayo, a los 40 años de edad.

Por su parte, Cabrera consigue la misma cantidad de hits con los que Ruth terminó su carrera, en su juego 2.475, a los 38 años. 

Miguel conectó una línea por el jardín derecho para su primer hit del partido ante los Mellizos de Minnesota, hoy 07 de abril del 2021.

Mira aquí el video: Miguel Cabrera iguala a Babe Ruth en la casilla 45 de hits de todos los tiempos…

Cabrera está en medio de su octavo año del acuerdo que firmó con los Tigres por 10 años y 292 millones de dólares en 2014.

El Tigre de Maracay ahora necesita 127 hits para llegar a los 3.000 imparables de por vida y aún resta dos años de contrato. 

Cabrera tiene posibilidades de terminar su carrera con el liderato de hits de todos los tiempos entre los latinos, que posee hasta ahora Albert Pujols.

El contrato de Miguel con los bengalíes, el cual termina en la temporada 2023, tiene una cláusula que indica que si el de Maracay termina el último año del pacto entre los 10 más votados para el MVP, Detroit debe otorgarle 2 años adicionales como una opción por 30 millones de dólares hasta la temporada 2025.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Si te gustan nuestras publicaciones, no olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir