Miguel Cabrera será el inicialista de los Tigres de Detroit

EL VENEZOLANO MIGUEL CABRERA SERÁ EL INICIALISTA TITULAR DE LOS TIGRES DE DETROIT PARA LA TEMPORADA 2021..

El venezolano Miguel Cabrera está a punto de empezar su temporada número 19 en la MLB y lo hará como el inicialista de todos los días del equipo de los Tigres de Detroit.

El venezolano se siente motivado de regresar a cubrir la inicial de los bengalíes en la temporada 2021.

El nuevo mánager de los Tigres de Detroit, AJ Hinch, dio a conocer sus deseos de ver al venezolano Miguel Cabrera de vuelta a la primera base desde el primer momento que puso un pie en Detroit.

Hich dijo en una entrevista vía Zoom, que le gustaría ver a Miggy jugar en la primera base durante parte de los juegos.

El estratega también expresó entonces, que no sabía la cantidad de juegos que podría jugar el venezolano en la inicial para 2021.

Para A.J. Hinch liberar el puesto de bateador designado es muy importante, y para ello, tiene al recién llegado Renatpo Núñez.

“Mantener a Miguel en el terreno y saludable será la prioridad, pero vamos a tener que asegurarnos de que está sano y que puede manejar la primera base en una cierta cantidad de juegos a la semana.

Hinch afirmó en noviembre pasado cuando firmó con Detroit, que estaba abierto a la idea de colocar a Cabrera en la inicial.

Miggy utilizó eso como un motivante durante el invierno para mejorar su agilidad y reducir de peso y mejorar su habilidad.

El venezolano dijo que se sentía como se sintió en el 2014 o el 2015, cuando tenía 32 años, siendo el campeón de bateo y un primera base de todos los días.

También puedes leer: LOS 4 MEJORES TIGRES DE LA HISTORIA DE DETROIT..

El Gerente General del equipo de Detroit, el cubano Al Ávila aplaude los deseos de Miguel Cabrera al querer volver a cubrir la primera almohadilla.

Por su parte, Miggy expresó a finales de la temporada 2020, que le gustaría volver a jugar ocasionalmente en la primera base, y no ser bateador designado a tiempo completo.

Miguel Cabrera se presentó a los Spring Training luego de pasar la mayor parte del invierno realizando fuertes entrenamientos.

El maracayero regresó a la inicial en el Spring Training, no sólo con experiencia, sino también con entusiasmo y energía.

En su primer juego allí durante la pretemporada, se lanzó de cabeza tratando de fildear un rodado y demostrando que todavía tiene las condiciones.

En otro encuentro, corrió hacia el otro lado del cuadro interior para atrapar a un corredor entre tercera y home, por poco completando un dobleplay.

Cuando la gerencia de los Tigres decidió no colocar al venezolano Renato Núñez en el roster del Día Inaugural, la mesa quedó servida Miggy.

Ahora queda de parte del mánager A.J. Hich medir hasta donde puede usar a Miguelito en la primera base, a la vez que deba cuidar su salud-

Al Ávila dijo que lo más importante es ser cuidadosos y que no se les pase la mano, también expresó que dependerá de A.J. y su equipo asegurarse de controlar la cantidad de tiempo que esté parado en la primera basen siendo monitoreado muy de cerca. 

Miguel Cabrera, de 37 años de edad, será el inicialista titular de los Tigres en 2021 y va por los 500 jonrones y los 3.000 hits en su carrera.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, solo para asuntos comerciales.

SUSCRÍBETE a nuestro plan matutino, donde podrás recibir, los resultados y el resumen completo, todas las mañanas, en tu teléfono celular de la última jornada de la MLB, a partir del 01 de abril de 2021 (resultados, y un resumen con todos los acontecimientos de los juegos)

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

3 comentarios en «Miguel Cabrera será el inicialista de los Tigres de Detroit»

  1. Para mi la carrera de miguel cabrera esta terminada, creo que terminara en la banca, si es que lo dejan libre, este tipo ya no le da un palo ha nadie, ahorita ahy de maciado talento nuevo, osea, ya le paso a Felix Hernandez, Odubel Herrera, Youlis Chacin, y el que era el 2da base de texa, no recuerdo su nombre, quedaron fuera del roster inagural por bajo rendimiento, y con esto es que este satanizando a Miguel Cabrera, que es mi idolo del beisbol por lo que ha hecho, pero creo que no tiene mas que buscar, si sigue asi correria el riego de bajar sus numeros y la entrada al Salon de la Fama, su retiro seria mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir